Ahora Calafate Ahora Calafate

Allanamientos. Policía encuentra elementos sustraídos en varios robos

Buscando lo robado en una vivienda al martes pasado, la Policía allanó en cuatro domicilios y encontró elementos que fueron sustraídos en al menos cuatro hechos anteriores.

El Calafate 15/04/2021 Prensa PSC / Ahora Calafate
allanamiento 01

AHORA CALAFATE informó que el día martes 13, ladrones forzaron la entrada a una vivienda y tras revolver todo el interior se robaron diversos elementos, dinero en efectivo y un arma de fuego modelo Bersa calibre 22.

A raíz de este hecho se realizaron varios allanamientos,  tras llevarse a cabo una investigación por parte de personal de la DDI El Calafate.  En forma conjunta con las Comisarias de esta localidad, llevaron a cabo cuatro allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Penal a cargo del Dr. Carlos Narvarte. 

Robo a vivienda 4 [AUDIO FMD]Les saquearon la casa mientras trabajaban. Robaron ahorros, varios elementos y una pistola

Dos procedimientos se ejecutaron ayer miércoles en el Barrio 90 viviendas y en el Cerro Calafate, donde hoy por la tarde hubo otro más (sobre Calle 22) y el cuarto fue en un colectivo en desuso, ubicado en la esquina de las calles Firmo Vigil y Jacinto Gomez, del barrio Linda Vista. 

“Se incautaron varios elementos de talabartería, herramientas, materiales para la construcción y varios elementos vinculados a diversos hechos ilícitos acaecidos en la localidad”, informó la Policía de Santa Cruz. 

allanamiento 02

Los artículos incautados habrían sido robados en al menos cuatro delitos contra la propiedad. Ahora los damnificados deben reconocer si son de su propiedad.

Como resultado de los procedimientos también fue detenido un hombre 36 años de edad, quien permanecerá alojado en la Comisaria Segunda.

allanamiento 04

LEE TAMBIEN

detenido tiros

A los tiros en la calle

Ahora Calafate - Prensa PSC
El Calafate 01/06/2021

Un hombre fue reducido por policías, luego de efectuar disparos en plena calle, en el barrio Linda Vista. Tenía una pistola 9mm. Quedó detenido.

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

robo6

Tenían miles de dólares falsos y los cambiaban en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/06/2021

La denuncia de la encargada de un hotel a la que le cambiaron 1.000 dólares falsos activó el accionar de la policía, que interceptó a tres hombres cuando estaban por salir de la localidad. Tenían en su poder casi U$s 6.000 mas y cerca de medio millón de pesos argentinos.

Las más leídas

Newsletter