Se presentó y sorteó la Liga Municipal de Newcom

Deportes 21/04/2021 Por Pablo Perret
Con dos categorías +50 y +60 y cuatro equipos de El Calafate, dos de Río Gallegos y uno de Río Turbio, la secretaria de deportes municipal realizó este acto. Este viernes desde las 18 en el Estadio Polideportivo Municipal y sin público arranca el torneo.
Newcom presentación y sorteo

Este martes a la noche en las tribunas del Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, la secretaria de deportes hizo la presentación de la Liga Municipal de Newcom ante los delegados de los cuatro clubes locales, Calafate Newcom, Los Glaciares, Rosario Central y Las Bandurrias y los coordinadores de este torneo, donde fueron informados de cómo sería el torneo y los protocolos a llevar adelante para la práctica de este deporte que se suma a la ciudad con un campeonato.

El torneo va a tener dos categorías, +50 con siete equipos, los cuatros locales, dos de Río Gallegos y uno de Río Turbio, y la categoría +60 con los cuatro equipos de la Villa Turística.

En las dos categorías se jugará todos con todos ida y vuelta y luego una instancia final de cruces de semifinales.

Los partidos se jugarán en el Estadio Polideportivo todos los viernes desde las 18 y ya este viernes se larga con la primera fecha y los siguientes partidos.

18:00 +50  Rosario Central con Glaciares Newcom

19:10 +50  Las Bandurrias con Calafate Newcom

20:20 +60  Glaciares Newcom con Las Bandurrias

21:30 +60  Rosario Central con Calafate Newcom 

A su vez el secretario de deportes en el programa Marathon hizo un llamado a la responsabilidad y conciencia social de los que juegan estas ligas, “por favor le pedimos a todos que hagan los protocolos que tenemos y que si alguien tiene un síntoma y sospecha que se siente mal, acuda al hospital, al Formenti y se aislé en su casa y los que estén contagiados se queden todo el tiempo que los médicos dicen para no contagiar a otros.”

Así de esa manera no suben los contagios, y no se satura el sistema de salud que hace más de un año viene trabajando en un gran esfuerzo humano.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar