REPRESAS. Abonaron los sueldos y se levantó el paro

Trabajadores de las represas afiliados a UECARA sostenían una medida de fuerza desde el sábado porque no les pagaban el sueldo de abril. Hoy la UTE logró depositar los haberes y se levantó el paro.
represas

Néstor Iglesias, miembro de la conducción nacional de la Unión de Empleados de la Construcción (UECARA) confirmó a AHORA CALAFATE que “después de intensas reuniones con integrantes de la empresa, se ha podido resolver el conflicto con la incorporación del sueldo en la cuenta corriente de los trabajadores”.

Esto ocurrió hoy al mediodía, un día antes de lo inicialmente comprometido por la UTE. “Por eso damos finalizado el paro de actividades llevado adelante por los trabajadores”, que hoy mismo comenzaron a ser convocados para volver a sus tareas habituales 

En las represas UECARA representa a aproximadamente 500 trabajadores de distintas áreas, como capataces, supervisores, técnicos en seguridad e higiene, maestranza, y todo el personal mensualizado.

Iglesias dijo que desde la conducción del gremio  estuvieron hasta última instancia “tratando de resolver este serio problema, porque para nosotros estemos salario es una de las cosas más importantes”.

SEGUIMIENTO DE LA NOTICIA EN AHORA CALAFATE 

represas [AUDIO FMD]PARO EN LAS REPRESAS: Empleados de la construcción reclaman por sueldos atrasados
FormatFactoryrepresas [AUDIO FMD]REPRESAS. La UTE aseguró que el viernes paga, pero el paro sigue

 

Te puede interesar