
Se realiza el Mapa de Salud en el Departamento Lago Argentino

Este es un trabajo en red articulado entre las tres localidades, y coordinado y a cargo del director de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. Formenti de El Calafate, Dr. Diego Grimaldi.
El mes pasado, Grimaldi dio a conocer en FM DIMENSION detalles de este trabajo cuyo objetivo es la búsqueda de indicadores para conocer sobre las enfermedades que padecen los habitantes de cada núcleo poblacional.
Además se pretende saber cuáles son las necesidades sociales y sanitarias de estas comunidades, de manera de poder conformar redes de trabajo con profesionales de la salud, entre las tres localidades, y realizar así un abordaje sanitario amplio.


Actualmente en Tres Lagos los equipos territoriales se encuentran trabajando en el relevo y programación de las actividades mencionadas anteriormente.
El equipo está conformado por Ernestina Guevara y Sabrina Lopreste de Desarrollo Social; y las acompañan en estas acciones Alejandra Alfonzo, Laura Zaporta y Judith Tocci, enfermeras del Puesto Sanitario de El Chaltén.







Nayla Fernández alcanzó un doble logro académico y marca un hito en Tres Lagos

La Orquesta Chetjen sumó experiencia y repertorio en su Colonia Musical de Verano en Lago Roca

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Renunciaron la coordinadora regional del CPE y su asesora en El Calafate

Las manos que reconfortan a los nadadores tras desafiar las aguas heladas

El Calafate se movilizó contra el proyecto de Ley de Propiedad Privada

El Calafate recibirá a Veterinarios de la Patagonia argentina y chilena





