Lago Argentino

Laguna Nimez

Nuevo impulso a la Ley de Humedales

Pablo Perret
Naturaleza 06/09/2022

Organizaciones ambientalistas lanzaron una campaña en defensa de la biodiversidad donde en El Calafate tenemos varios humedales como la Laguna Nimez, la Reserva Natural Municipal Bahía Redonda y la costa del Lago Argentino.

natacion de aguas abiertas

Segundo Cruce a nado del Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 13/05/2022

Este sábado con 25 inscriptos nadadores de Santa Cruz, Chubut y Buenos Aires van a cruzar a nado el majestuoso Lago Argentino. Nadarán en postas uniendo la margen norte con la margen sur del lago más grande en territorio de la Argentina.

redes de salud Lago Argentino

Se realiza el Mapa de Salud en el Departamento Lago Argentino

Ahora Calafate / Prensa Gobierno de Santa Cruz
Tres Lagos 26/06/2021

Estas actividades comprenden a las localidades de El Chaltén, Tres Lagos y El Calafate y están orientadas a recabar datos para armar un mapa de georreferencianción y nominalización con el propósito de buscar indicadores de acuerdo a distintas franjas etáreas, sobre las patologías y vulnerabilidades que afectan a estas poblaciones.

    Lo más visto
    486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

    El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

    Hector Lara
    El Chaltén 13/04/2024

    Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

    IMG-20240413-WA0019

    Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 13/04/2024

    El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.