Fiorella Propato subcampeona mundial de Padel Menores

Este viernes la calafateña junto con su compañera Lourdes Flores perdieron la final ante la otra pareja argentina de la categoría sub 14. Y de esta manera la jugadora de nuestra ciudad logró un gran subcampeonato para nuestro país, nuestra ciudad y la provincia.

Deportes 24/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Fiorella Propato Final con Argentina

Llegó el día de las finales en el XIII° Campeonato Mundial de Menores en Torreón México donde la pareja de la calafateña Fiorella Propato con su compañera Lourdes Flores de Córdoba jugaron y cayeron con la otra pareja argentina de la categoría sub 14 conformada por Francesca Floriani y Ana Gostelli por 6-2 y 7-6.

De esta manera la jugadora de El Calafate obtiene un gran logro para ella y el deporte de la Villa Turística y de la provincia sin dudas.

Sebastián Propato, papá y entrenador de Fiorella después del partido habló con AHORA CALAFATE, “fue una buena final donde la presión también jugo en las dos chicas. Igualmente después de que se les pase este trago amargo se darán cuenta lo que lograron y ser las número 2 del mundo, es asi y esta bien.”

Francesca Floriani tiene 13 años y es de Quines. Junto Pía Gostelli, de la misma edad y oriunda de La Toma, han logrado importantes títulos a nivel nacional para llegar a liderar el ranking de la sub 14.

Fueron campeonas en 2019 del torneo nacional de menores en Mar del Plata organizado por la Federación y Confederación Argentina. En Villa Mercedes lograron el primer puesto en la categoría 6ta donde compitieron con damas de mayor edad y experiencia. Este 2021 ganaron en la Villa de Merlo y ascendieron a quinta.

En Villa Carlos Paz se adjudicaron el circuito de menores sub 14 organizado por la Asociación de Pádel Argentino y la Federación de Pádel de la Provincia de Córdoba (FPPC).

Por equipos Argentina también juega la final buscando ese título con cada categoría.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 17.09.16

Willy Bull de punta a punta y Agustín Orellana segundo en la segunda carrera

Pablo Perret
Deportes 07/04/2024

Los pilotos de El Calafate hicieron un gran fin de semana donde Bull ganó desde las pruebas libres hasta las dos finales del domingo. Orellana fue tercero en la primera carrera y segundo en la siguiente. En el campeonato Willy Bull quedó primero y Agustín Orellana segundo. La próxima carrera será en mayo antes del receso invernal.

Lo más visto
personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.