Newcom: Rosario Central jugó torneo en Río Gallegos

El equipo de El Calafate formó parte de este campeonato “101 Aniversario” en la ciudad capital de la provincia donde el equipo local Boxing fue el campeón.

Deportes 22/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Rosario Central +60 octubre 2021

El fin de semana pasado, en Río Gallegos, se jugó este torneo "101 Aniversario" donde el Boxing Club fue el organizador y anfitrión en su cancha de este campeonato.

El equipo de Rosario Central fue el que viajo en esta oportunidad a disputar el torneo con la participación de, Lucho Fernández, Energía +, Energía =, Los Sureños, Callejeros A y B, Don Osvaldo, CAAS de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz.

Estuvo en Juego la Copa Challenguer y en las instalaciones del Estadio Boxing Club, se dividió en tres canchas en total.

En semifinales, Boxing venció a Puerto Santa Cruz por 15-12 y 15-5, mientras que del otro cruce Yenu le ganó a Lucho Fernández por 15-11 y 15-7.

En la definición del tercer y cuarto puesto, Lucho Fernández se impuso a Puerto Santa Cruz con parciales de 15-13/12-15 y 11-9.

En la final, Boxing Club se impuso a Yenu de Puerto San Julian por 15-13 y 15-5. 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.