Arrancó el Torneo de Selecciones Mayores de Hockey Pista

Caleta Olivia es la sede de este campeonato que se puso en marcha hoy hasta el domingo. En rama masculina la Asociación Santacruceña goleó a la Asociación Santa Cruz Norte A. Por su parte en damas la Asociación Santacruceña se presentaron dos equipos donde uno perdió y el otro empato. Hay varias jugadoras y jugadores de El Calafate y El Chalten.

Deportes 05/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Asociación Santacruceña de Hockey Varones mayores 2021

Este jueves arranco el Campeonato Argentino de Selecciones 2021 de Hockey Pista en Caleta Olivia donde se juega en Damas y Caballeros Mayores.

La Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped llevó dos equipos en la Rama Femenina y un equipo en la masculina.

En la primera fecha que se jugó este jueves, los varones ganaron 11 a 3 a la Asociación Santa Cruz Norte A. Los goles de la Asociación Santacruceña fueron 3 de Nehuen Ayala de El Calafate, 3 de Freddy Sosa de El Chalten y completaron los once goles, Santiago Morón de El Calafate, Exequiel Paz Oroño de El Chalten, Américo Choque de El Chalten, Heber Zella de El Chalten y Mateo Morel de Río Gallegos. 

El plantel de la Asociación Santacruceña está compuesta por los siguientes jugadores: Alex HAHN (Atlético Boxing Club), Mateo MOREL (Atlético Boxing Club), Egas SOVRANO (Atlético Boxing Club), Ignacio MOLINA (CALAFATE Hockey), Santiago DENUNCIO (CALAFATE Hockey), Américo CHOQUE (El Chaltén), Heber ZELLA (El Chaltén), Alfredo SOSA (El Chaltén), Ezequiel PAZ OROÑO (El Chaltén), Santino VENTUREYRA (El Chaltén), Santiago MORON (Calafate Rugby & Hockey) y Nehuen AYALA (de El Calafate pero juega en el Club Atlético Vélez Sarsfield).

Por su parte en la Rama Femenina, la Asociación Santacruceña presento dos equipos, donde un equipo empato 3 a 3 con el equipo B de la misma Asociación. En el primer partido del día, la Asociación Santacruceña B perdió 9 a 1 con la Federación de Tierra del Fuego.

La calafateña Florencia D’Hers fue una de las goleadoras de la jornada con 4 goles para el equipo B y otra calafateña, Camila Inostroza convirtió 2 tantos.

El plantel de la Asociación Santacruceña está compuesta por las siguientes jugadoras: Ana Paula OYARZO  (Atlético Boxing Club), Valentina GRAVES (Atlético Boxing Club), Delfina SOVRANO (Atlético Boxing Club), Maite LUCERO (Atlético Boxing Club), Lara FELGUEROSO (Atlético Boxing Club), Avril GADEA (Atlético Boxing Club), Belén RIJAVEC (Atlético Boxing Club), Sofía CASTIGLIONE (Atlético Boxing Club), Aldana CARDOZO (El Chaltén), Jenifer RAMIS (El Chaltén), Lucia GALLARDO (Hispano Americano) , Agustina OBANDO (Hispano Americano) , Agostina AMATTE (Hispano Americano), Agustina D HERS (Calafate Rugby & Hockey), Tamara ALTAMIRANO (Calafate Rugby & Hockey), Irina GARCIA (Calafate Rugby & Hockey), Camila INOSTROZA (Calafate Rugby & Hockey), Ariana GONZALEZ (Calafate Rugby & Hockey), Dana ZAMORA (Calafate Rugby & Hockey) Sofía BRANDELERO (de El Calafate pero juega en Córdoba Athletic) y Florencia D HERS  (de El Calafate pero juega en el Club Ciudad)

El director técnico es Luís Gómez. La preparación física de ambas categorías estará a cargo de la Prof. Daniela PUGLIESE. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES