
El Chalten recibió nueva maquinaria y equipamiento para la gestión de residuos

La compactadora y el carro, destinados al Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI), se suman a la chipeadora y la estación de separación de residuos arribadas durante este mes, restando aún la entrega de una minicargadora, un tractor y una trituradora de vidrio.
El Intendente Néstor Ticó explicó que “estos elementos son entregados en el marco del convenio firmado con la cartera ambiental nacional con el apoyo de la Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz, a cargo de Mariano Bertinat, en un trabajo que se viene desarrollando por el Gobierno Municipal desde el mes de enero”.



Paralelamente se está en la gestión ante el Ministerio de Ambiente de Nación para conseguir el financiamiento que permita ejecutar el centro ambiental, así como también la remediar el actual vertedero tal como informó días atrás en FM Dimensión, la directora de políticas ambientales de El Chaltén, Florencia Fortini.






“Todos los años lo mismo”: vuelve el reclamo por la ruta de El Chaltén a Lago del Desierto

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una fotografía tomada en El Chaltén fue elegida la mejor imagen de paisaje del año

Matías Villalba llevará la cocina de El Calafate a La Cumbre Gastronómica 2026

Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro





