Ahora Calafate Ahora Calafate

clubes en obra

El Calafate Rugby y Hockey Club Clubes en Obras

El Calafate Rugby y Hockey Club recibirá “Clubes en Obra 2021”

Pablo Perret
Deportes 27/06/2021

Es una de las 19 instituciones ya inscriptas y que lograron este plan para hacer obras. También cuatro clubes recibieron el programa de la provincia “Santa Cruz por mi club”. El secretario de deportes de la provincia visitó El Chalten y El Calafate donde tuvo un encuentro con el intendente Belloni. Visitaron con autoridades nacionales las Plantas Estables. Entrevista con AHORA CALAFATE.

Club Social y Deportivo El Chalten Clubes en Obra Cheque

El Chalten ingreso al programa Nacional Clubes en Obra

Pablo Perret
Deportes 25/07/2020

El Club Social y Deportivo de la Villa Cordillerana calificó para este programa nacional de la Secretaria de Deportes de Nación que será destinado a la ampliación de la sede de la institución. 25 clubes deportivos de la provincia recibieron en esta primera etapa.

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.