Areas Protegidas Santa Cruz

IMG_8334

Se exige el uso de cadenas o cubiertas con clavos para ingresar al Parque Nacional

Hector Lara
Turismo 17/05/2023

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares en su comunicado recuerda a Transportistas, Prestadores Turísticos y público en general que, por cuestiones climáticas y de seguridad, se exigirá el uso de cadenas o cubiertas con clavos en todos los vehículos que ingresen al área protegida cuando las condiciones de transitabilidad revistan precaución o extrema precaución.

Aguas_Arriba_reserva_provincial_lago_del_desierto_1

Proponen crear una tecnicatura en manejo de Áreas Protegidas

Santa Cruz 19/07/2021

La iniciativa, impulsada por el diputado Jorge Arabel, le solicita al Consejo Provincial de Educación considere la puesta en marcha de una Tecnicatura en Manejo de Áreas Protegidas con el fin de formar recursos humanos capacitados para gestionar y administrar áreas protegidas creadas en Santa Cruz.

    Lo más visto
    Puerto San Julian

    "SANTA CRUZ LEE A SANTA CRUZ”. San Julián será sede del encuentro literario provincial

    Hector Lara
    General 21/06/2024

    Durante los días 15 a 17 de noviembre, Puerto San Julián será sede de un encuentro para escritores, lectores e interesados en las letras de la provincia de Santa Cruz. Los grupos literarios de gran parte de las localidades de la provincia participaran de este evento al que convocan también a sus comunidades. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con el escritor Antonio Andrade, uno de los impulsores, quien nos adelanta las actividades y extiende la invitación para todos los que deseen participar.

    Parque-Nacional-Los-Glaciares-foto-vanesa-heines-9

    Pronostican que la Patagonia será el lugar más frío del mundo la próxima semana

    23/06/2024

    En este fin de semana cesó el temporal en la Patagonia pero llegarán más nevadas en los próximos días.Habrá muy bajas temperaturas y el frío será un denominador común en el país.  Ante la persistencia de las temperaturas extremas y las condiciones climáticas adversas, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, refuerza sus recomendaciones para proteger a la población.