Avion perdido

1_aviao-24884631

Una señal de celular orienta de la búsqueda del avión desaparecido

Actualidad 23/04/2022

El celular de uno de los ocupantes del avión brasileño desaparecido hace 17 días estuvo conectado por otros 52 minutos luego de desaparecer del radar, dijo el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Chubut, José Mazzei. Un guardacosta de Prefectura realiza un barrido del fondo con un sonar.

avion brasoleino home [AUDIO FMD]

Se suspendió la búsqueda del avión brasileño desaparecido

Ahora Calafate/ Cadena 3 Patagonia
Actualidad 11/04/2022

Lo confirmó este lunes por la tarde la EANA, la cual lamentó que el operativo que duró seis días no arrojó resultados positivos. Además, el director de Defensa Civil, José Mazzei, reconoció que «con el paso de los días sin ninguna novedad se desvanecen las esperanzas» de encontrar con vida a los tres brasileños que viajaban en la avioneta que se reportó desaparecida el miércoles pasado, cuando viajaba hacia Trelew proveniente de El Calafate.

cena en la tablita

Avión desaparecido. Antes de salir de El Calafate les aconsejaron que aterricen en Puerto Deseado

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 07/04/2022

Freddy Vergnolle, presidente del aeroclub Lago Argentino, reveló en FM Dimensión que debido a las malas condiciones climáticas que había desde Caleta Olivia hacia el norte, les recomendaron a los tripulantes de los tres aviones que hagan escala en Puerto Deseado. Agregó que habían aceptado el consejo pero luego en viaje decidieron continuar. En El Calafate compartieron una cena todos juntos

Brasileños

Reanudan la búsqueda del avión desaparecido

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 07/04/2022

Había salido ayer desde El Calafate y su último contacto fue sobre el mar, al NE de Comodoro Rivadavia. A bordo iban tres brasileños. Gian Carlo Nercollini, Mario Pinho y Antônio Carlos Castro Ramos. Ayer a las 17 hs se inició una búsqueda por mar y en la zona costera del sureste de Chubut. Hoy se retomó la tarea.

avion brasoleino home [AUDIO FMD]

URGENTE. Buscan un avión que salió de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 06/04/2022

Viajan tres brasileños que junto con otros dos aviones habían llegado a esta localidad como turistas. Hoy a la mañana partieron con destino a Puerto Madryn pero uno de las aeronaves no llegó. La última localización es sobre el mar frente a la costa de Caleta Olivia. Se activó el protocolo de Búsqueda y salvamento.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.