Policias Heroes

Molina 2

HEROE. Un policía salvó la vida de su vecino que intentó suicidarse

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/08/2023

Ocurrió ayer a la tarde en El Calafate. El cabo Juan Molina estaba de franco en su casa. Escuchó los gritos de auxilio de su vecina. La pareja de ella estaba colgando de un cable y sin signos vitales. Le hizo RCP logrando salvarle la vida. El hombre de 52 años se encuentra estable, en terapia intensiva.

ambulancia

HEROICO ACCIONAR. Una policía y un bombero salvaron a una turista de morir asfixiada

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/11/2022

Una mujer francesa se atragantó mientras almorzaba en un restaurante céntrico. La turista cayó inconsciente y se lastimó la cabeza. En el lugar también estaban un bombero y una mujer policía, que actuaron rápidamente y le realizaron la “maniobra de Heilmich”, logrando que expulsara el pedazo de carne con el que se había atragantado. Fue llevada al hospital donde le realizan estudios porque habría entrado en paro. Ahora está fuera de peligro.

    Lo más visto
    486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

    El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

    Hector Lara
    El Chaltén 13/04/2024

    Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

    IMG-20240413-WA0019

    Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 13/04/2024

    El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.