Sociedad Rural Lago Argentino

abigeato

Ganaderos piden mayores controles y sanciones a quienes venden carne clandestina

Santa Cruz26/09/2023

Dirigentes rurales y autoridades de gobierno realizan jornadas para coordinar acciones contra el abigeato, la faena y venta clandestina de carne. El presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos dijo que ante la detección de venta ilegal de carne “no basta con decomisar la mercadería, sino que se debe clausurar el comercio y aplicar multas” También pidió modificar ordenanzas en las localidades.

IMG_0463

Primeros resultados emitidos por la UNPA sobre la mesa de diálogo intersectorial del uso del espacio rural

Hector Lara
General12/08/2023

A raíz de las jornadas intersectoriales “Hacia un uso amigable del espacio natural en la ruralidad del Departamento Lago Argentino” celebradas en el mes de mayo en la Sociedad Rural departamental por se produjo un primer informe acotado, sobre los avances y temas pendientes del cual aún hace falta un cierre. En ENTRAMANDO por FM Dimensión entrevistamos a dos representantes de dos sectores involucrados en esa mesa de diálogo.

    Las Más Leídas
    choque caballo-Sl

    CUESTA DE MIGUEZ. Camioneta choca con un caballo y es chocada por un auto

    Guillermo Pérez Luque
    General13/02/2025

    Ocurrió anoche sobre la RN40 en dirección a El Calafate. Una camioneta con dos mayores y cuatro menores de edad, impactó con un caballo suelto en la ruta. Detrás venía un auto que no alcanzó a evitar el impacto con la camioneta. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. El equino murió.

    IMG-20250213-WA0015~1

    Cambio de directivos en el “Formenti”

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate13/02/2025

    La Ministra de Salud, Dra. Analía Costantini, viajó especialmente a El Calafate para poner en funciones a los nuevos directivos de ese centro de salud. El odontólogo Pablo Figueroa ocupará el lugar del Dr, Dante Ardenghi, y la lic. en psicopedagogía, María Laura Fuentes, es directora asociada