
El Deportivo Rincón escribió un gran capítulo de gloria en su corta historia logrando el ascenso la tercera categoría del fútbol Argentino. Le ganó por penales a Colon de San Justo por 5 a 4 luego de empatar 1 a 1 en el partido.


El Deportivo Rincón escribió un gran capítulo de gloria en su corta historia logrando el ascenso la tercera categoría del fútbol Argentino. Le ganó por penales a Colon de San Justo por 5 a 4 luego de empatar 1 a 1 en el partido.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

El árbitro Juan Ignacio Nebbietti decidió no jugar la final revancha de la región Patagonia del Torneo Regional Amateur por serios incidentes en contra del equipo neuquino. El goleador David Boquín de Deportivo Rincón sufrió un corte en su boca luego de ser agredido en el túnel junto a sus compañeros por hinchas de Jorge Newbery.

Le ganó los primeros 90 minutos a Jorge Newbery en el norte de la provincia, Boquin y un cabezazo de Fernando Inda los tantos para el "León".

Con Penales, suspenso y el premio a no rendirse jamás, Jorge Newbery le ganó por penales a la CAI y Deportivo Rincón empató con Roca y pasó a la final patagónica del Regional Amateur. El domingo juegan la primera final en Rincón de Los Sauces.

El "Lobo" venció al "Azzurro" por 1-0 en La Madriguera y con un penal polémico, Rincón le ganó a Deportivo Roca en los partidos de ida de las semifinales de la Patagonia.

A través de un comunicado, el Consejo de Administración remarcó su colaboración total con la Justicia y señaló que la denuncia surgió de manera anónima respecto de ex autoridades que ya no forman parte del organismo.

En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.

Concejales aprobaron por unanimidad un pedido de informes ante la interrupción repentina del servicio de telefonía fija y el pasivo ambiental que permanece en la vía pública, con postes y cableado en desuso, que representan riesgos y afectan el paisaje urbano.

El hecho fue denunciado ayer sábado alrededor de las 19:30 en una casa ubicada sobre la calle José Formenti, a unos 200 metros de la Comisaría Primera de El Calafate. No hay sospechosos identificados y la investigación continúa.