![20210202_152009 [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.a62aed6e03dd6f86.32303231303230325f313532303039205b415544494f20464d445d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.
Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.
Es uno de los centros de Salud incluido en el decreto de necesidad y urgencia que incrementa las partidas de varios ministerios nacionales. También se destina un refuerzo al Parque Nacional Los Glaciares.
En sesión extraordinaria realizada el miércoles los concejales aprobaron por unanimidad el cálculo de Recursos y Gastos para el 2021. También se aprobó un aumento en la Unidad Fija, aunque su aplicación quedará en suspenso hasta que pase la crisis económica producida por la Pandemia.
A diferencia del Presupuesto 2019, el proyecto de Ley que comienza a ser analizado por los diputados nacionales, incluye una partida presupuestaria para los gastos operativos y de personal para el 2021.
Allí comienza a funcionar desde hoy el Jardín de Infantes Nº46, que se muda al nuevo edificio. La presidenta del CPE, Cecilia Velázquez, también anunció la inminente obra de culminación del SUM del Secundario N°28, de la localidad cordillerana
Pertenecen a la empresa Traverso y Cia, propietaria del supermercado Stella Maris, que tenía sucursales en El Calafate y El Chalten, y la central en Río Turbio. En mayo de 2008 cerro sus puertas dejando decenas de empleados sin trabajo. MIra donde están ubicados y cuál es el precio base.
Este miércoles se confirmó la medalla de plata que Marcela Fuentealba ganó el martes en Salto en Largo y se hizo la premiación. También quedó cerca del podio Lautaro en el atletismo adaptado. El Hockey Cesped gano su segundo partido y se metió en zona campeonato por medalla. El Judo tiene dos deportistas en semifinales. Varias medallas logro el deporte adaptado para la provincia.