
Alicia Kirchner los citó para ver el informe técnico sobre el desarrollo de un pueblo en la zona, algo a lo que se oponen los propietarios de estancias. “Quiero que construyamos Tucu Tucu de manera colectiva”, les aseguró
Alicia Kirchner los citó para ver el informe técnico sobre el desarrollo de un pueblo en la zona, algo a lo que se oponen los propietarios de estancias. “Quiero que construyamos Tucu Tucu de manera colectiva”, les aseguró
El legislador Martín Chavez (FDT) es el principal impulsor del nuevo proyecto para fundar un pueblo en esa zona. Los estancieros muestran su rechazo a la idea y enumeran impactos negativos a la actividad ganadera. Además realizaron varios cuestionamientos, que el diputado respondió a través de una nota
Es el título de un comunicado en el que más de 15 propietarios de establecimientos rurales de la zona hicieron público su absoluta oposición a la idea de establecer un poblado en la zona, como impulsa el oficialismo en la Cámara de Diputados. LOS ARGUMENTOS
En 2005 la entonces diputada provincial Judit Forstmann, presentó un proyecto para fundar el pueblo de Tucu Tucu, en un muy bello paraje ubicado cerca de Chile, entre Lago Posadas y El Chaltén. Ahora se retoma la iniciativa. Funcionarios provinciales recorrieron la zona y brindaron detalles
Así lo confirmaba a FM Dimensión la Diputada Provincial Judith Forstmann, al ser consulta sobre el proyecto de ley de su autoría, en el que se propone fundar una nueva localidad en Santa Cruz ubicada geográficamente en la zona denominada el Tucu Tucu.
Compartieron imágenes de una especial aventura, recorrieron el Glaciar Perito Moreno en familia. Las imágenes del paseo.
Es el desafío “Héroes ARA San Juan”, del que participarán deportistas de varios lugares del país, y nadarán desde 10 a 100 km en las aguas del río Santa Cruz, hasta llegar a la Isla Pavón. Será el 23 de marzo.
Cristian Larsen arriba a El Calafate y hará un recorrido por zona sur y zona norte del PN Los Glaciares. Oficializará anuncios de inversiones principalmente en El Chaltén, tal como adelantamos días atrás. También se espera algunas novedades sobre sendero de Laguna de los Tres. Brindará una conferencia de prensa este jueves.
Lo afirmó el presidente de la administración de parques nacionales Cristian Larsen en conferencia de prensa en El Calafate. Dijo que esa medida es parte de un paquete de desregulaciones que se está terminando de definir para lanzarlas y que entren vigencia lo antes posible.
El anuncio realizado por el Presidente de APN en El Calafate ya despertó la inmediata reacciones de los guías de Turismo, que se movilizarán hacia el predio de la Intendencia del PN Los Glaciares a las 13hs. “Nos la veíamos venir” dijo la presidenta de AGUISAC, Rocío Gómez, en FM DIMENSION.