Fabian Correa

20230215_165328

Aramayo y Correa ganaron “El Calafate Corre”

Pablo Perret
Deportes15/02/2023

La atleta de Río Gallegos y “la liebre” de El Calafate fueron los más rápidos de esta competencia de 10K. En 5K la ganadora fue Sabrina Galindo de Comodoro Rivadavia y José Miguel Villegas de Salta. Hubo 250 inscriptos en la fiesta del atletismo de la Fiesta Nacional del Lago. FOTOS DE LA CARRERA.

Fabian Correa

Fabian Correa entre los mejores atletas argentinos en 10.000 metros

Pablo Perret
Deportes24/01/2022

Hace unos días la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) dio a conocer las distintas estadísticas, ranking y récord y aparece el atleta de El Calafate con el 17mo mejor registro del año. Solo 4 atletas más aparecen de Santa Cruz en la información. Las ciudades y la provincia tienen mucho para trabajar y apoyar al atletismo.

Fabian Correa 5000 metros final Campeonato Nacional abril 2021

Otra gran carrera de Fabian Correa en los 5000 metros

Pablo Perret
Deportes11/04/2021

El atleta de El Calafate representando a Santa Cruz corrió esta distancia en el Campeonato Nacional de mayores en Atletismo haciendo un tiempo de 15:07:65 y bajando su marca personal en cinco segundos. El ganador fue Fabian Manrique con un tiempo de 14:32:55.

    Las Más Leídas
    WhatsApp Image 2025-02-10 at 16.03.44

    El mural que dejó el 1er Foro de Artistas ya puede ser visitado y convocan a vecinos para ponerle nombre

    Hector Lara
    Entrevistas10/02/2025

    El 1er Foro Internacional de Artistas El Calafate 2025 que se desarrolló oficialmente desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero concluyó con todas las actividades previstas dentro de su itinerario incluyendo el emplazamiento del mural en las escaleras del Pasaje Antonio Soto. Jornadas con exhibición, trabajo de taller a puertas abiertas, charlas y montaje concluyeron con una obra que ya forma parte del patrimonio de la localidad. Enterate de la propuesta para ponerle nombre a la obra.

    La Konga

    La KONGA abre la Fiesta del Lago 2025

    10/02/2025

    La banda cordobesa regresa al Anfiteatro del Bosque dos años después de su debut en esta Fiesta Nacional. El show comenzará a partir de las 22 hs. Antes habrá solistas, bandas locales y regionales, Dj y un cuadro de danzas.

    IMG-20250211-WA0004

    LA KONGA puso a cuartetear a El Calafate

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate11/02/2025

    La banda cordobesa dio un show de mas de dos horas repasando sus grandes éxitos y colaboraciones. Antes se destacaron los artistas locales y regionales, y un cuadro de danzas.