ENTREGA DE VIVIENDAS EN EL CHALTEN

Fabian Correa

20230215_165328

Aramayo y Correa ganaron “El Calafate Corre”

Pablo Perret
Deportes15/02/2023

La atleta de Río Gallegos y “la liebre” de El Calafate fueron los más rápidos de esta competencia de 10K. En 5K la ganadora fue Sabrina Galindo de Comodoro Rivadavia y José Miguel Villegas de Salta. Hubo 250 inscriptos en la fiesta del atletismo de la Fiesta Nacional del Lago. FOTOS DE LA CARRERA.

Fabian Correa

Fabian Correa entre los mejores atletas argentinos en 10.000 metros

Pablo Perret
Deportes24/01/2022

Hace unos días la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) dio a conocer las distintas estadísticas, ranking y récord y aparece el atleta de El Calafate con el 17mo mejor registro del año. Solo 4 atletas más aparecen de Santa Cruz en la información. Las ciudades y la provincia tienen mucho para trabajar y apoyar al atletismo.

Fabian Correa 5000 metros final Campeonato Nacional abril 2021

Otra gran carrera de Fabian Correa en los 5000 metros

Pablo Perret
Deportes11/04/2021

El atleta de El Calafate representando a Santa Cruz corrió esta distancia en el Campeonato Nacional de mayores en Atletismo haciendo un tiempo de 15:07:65 y bajando su marca personal en cinco segundos. El ganador fue Fabian Manrique con un tiempo de 14:32:55.

    Las Más Leídas
    Multas1

    Crearán Juzgados de Infracciones de Tránsito en Santa Cruz

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz17/06/2025

    Por mayoría de los diputados oficialistas se aprobó el proyecto que crea esta nueva estructura bajo dependencia del Ministerio de Seguridad. Habrá 3 Juzgados de Tránsito a instalarse en la provincia de Santa Cruz. Intervendrán en todas aquellas presuntas infracciones de tránsito. Los detalles en este informe.

    WhatsApp Image 2025-06-17 at 20.12.35

    En El Calafate se conmemoró el 204° Aniversario del fallecimiento del Gral Güemes

    Hector Lara
    El Calafate17/06/2025

    Cada 17 de junio se rinde homenaje al paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, fecha que coincide con el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, en recuerdo del político y militar argentino y su lucha junto al ejército de Los Infernales durante la guerra de la Independencia. La sede de El Calafate de la Asociación Belgraniana ofició un modesto acto en el que destacó la presencia del centro de residentes salteños de la localidad.