La ACTC vuelve a visitar el autódromo de El Calafate

Cuatro pilotos y dirigentes de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera estarán esta semana inspeccionando los trazados del autódromo de la villa turística de cara a seguir trabajando para que el TC venga a fines de septiembre del 2023.

Deportes 29/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Este sábado se informó en la transmisión del automovilismo del TC que esta semana, el 2 de junio, iba a viajar una comitiva de pilotos y dirigentes a inspeccionar los circuitos del Autódromo Enrique “Quique” Freile que ya están los tres trazados asfaltados.

Autodromo de El Calafate vista aereaLos tres circuitos del autódromo de El Calafate ya están asfaltados

Lo que pudo averiguar AHORA CALAFATE que los pilotos confirmados son, Guillermo Ortelli, Cristian Ledesma y Gastón Mazzacane que juntos a ellos vendrán también dirigentes.

Gastón Mazzacane estuvo en marzo pasado junto a su padre y presidente de la ACTC Hugo Mazzacane antes que se pavimentarán los trazados de manera completa. 

20220307_101937El Turismo Carretera visitó el autódromo de El Calafate

Guillermo Ortelli es un “viejo” conocido de El Calafate que ha estado en varias oportunidades especialmente en los Rallies de Los Glaciares de Autos Antiguos donde ha participado corriendo y acompañando el mismo.

Con ellos van a venir dirigentes acompañando la visita y seguir inspeccionando el autódromo y sus circuitos para los trabajos que se están haciendo y el futuro.

Este es un paso más a lo que Hugo Mazzacane le adelantara a AHORA CALAFATE de que en el 2023 el TC va a correr en la Villa Turística.

Autodromo El Calafate dron"Estaremos corriendo a fines de septiembre del próximo año 2023"

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.