Calafate Hockey jugó fecha de la Liga de Hockey Pista

Este fin de semana se jugó una nueva fecha de la Liga de Hockey Pista de la Asociación Santacruceña donde el equipo calafateño jugó en Mamis Hockey y un encuentro en Varones Sub. 19.

Deportes 30/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Mamis Hockey agosto 2022

La Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, organizó este fin de semana la segunda fecha de la Liga que esa institución realiza.

En esta oportunidad la fecha fue para las categorías Mamis e Intermedia donde El Calafate Hockey viajó y jugó en Mamis ganándole a Hispano Americano y Punta Arenas de Chile, cayendo ante Boxing Club, el Club Social y Deportivo El Chalten, Tercer Tiempo y Club Vial. 

El plantel estuvo conformado por: Belén Herrera, Paula Orquera (Cap.), Eugenia Acosta, María Pia Castillo, Sabrina Carrizo , Rocío González y Sabrina Losada.

También en este viaje, estuvo participando el mismo club de un encuentro en la categoría Sub. 19 con el Boxing Club de Río Gallegos. Andrea Suares entrenadora de los chicos de sub 19 le contó a AHORA CALAFATE, "Jugaron 6 partidos durante viernes, sábado y domingo contra el Boxing Club. Somos los únicos clubes de la Asociación con varones de esta edad Sub 19 caballeros. La verdad estoy muy contenta, orgullosa porque se midieron con un equipo sólido y fueron progresando partido a partido obteniendo un empate en el último encuentro 6-6 realmente para el infarto".

El plantel estuvo conformado: Sebastián Rodríguez (Cap.), Leones Suares, Cristian Suares , Lorenzo Mikulik, Ezequiel D'errico, Enzo Brandelelero, Jonas Vera, Javier Ulloa y Thiago Alvarez.

Sub 19 Caballeros Hockey Agosto

En este plantel está Sebastián Rodríguez que esta convocado a la selección santacruceña para disputar el próximo torneo de selecciónes en Comodoro Rivadavia y  Cristian Suares también pre-selecionado para el nacional se selecciones sub 16 a realizarse en Bariloche.

Ambas categorías estrenaron camisetas, la historica blanca con franjas azul y bordo y la alternativa. Las dos casacas con el 1 dorado teniendo presente a al jugador y dirigente Francisco "Pancho" Delgado que falleció hace unos años. Esta camiseta fue gracias al sponsor que es la cancha de padel socios fundadores del club Lago Argentino.

Te puede interesar
multimedia.normal.8cf26e53ff50ec2b.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62656364386238356133376638355f6e6f726d616c2e6a7067

A las 17 se corre el Cross Running del Lago

Pablo Perret
Deportes 11/02/2024

Este domingo siguen las actividades deportivas de la Fiesta Nacional del Lago. Esta prueba atletica se realizará en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales". Desde las 15 y 30 son las inscripciones en el mismo lugar. Hay distintas categorías.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.