Ahora Calafate Ahora Calafate

Patinadoras de El Calafate competirán en el Regional de Patín Artístico en Neuquén

Cinco patinadoras de la Academia de Patín Artístico Los Glaciares, participa del Regional a realizarse este fin de semana en la provincia de Neuquén. Un total de 38 patinadoras representarán a la provincia de Santa Cruz.

Deportes 05/07/2023 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20230705-WA0003

Nuevamente patinadoras de la Academia de Patín Artístico Los Glaciares, representarán a nuestra ciudad y a la provincia en el Regional de Patín Artístico a realizarse del 7 al 9 de julio en la ciudad de Neuquén Capital.

El Calafate estará presente con 5 patinadoras, de un total de 38 que llevará la provincia de Santa Cruz. Catalina Valdebenito, Abigail Prieto, Eluney Muga, Alexandra Montes e Isis Ríos.

Este campeonato regional es en la categoría Divisional C en disciplina libre, danza, free dance, figuras y pareja mixtas; de la cual la provincia de Santa Cruz competirá en Libre y Danza.

La sede de este torneo será en el Estadio Ruca Che de Neuquén y estarán presente todas las provincias patagónicas y en la cual clasifican las ocho mejores de cada categoría que clasifican para la instancia nacional que será en septiembre y octubre próximo.

Te puede interesar

Lo más visto

Palermo Aike1

A 80 Km de El Calafate. Comenzó la actividad exploratoria de Palermo Aike

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 20/09/2023

La asociación de YPF con la petrolera de Hugo Eurnekian, Compañía General de Combustibles (CGC), puso este martes en operaciones el primer pozo de Palermo Aike, la formación de hidrocarburos no convencionales de Santa Cruz sobre la Cuenca Austral que tiene el potencial para convertirse en una "segunda Vaca Muerta" y reconvertir los recursos que la producción convencional de la Cuenca dejará en desuso por su declino natural

Newsletter