
Promesa de Vidal a las petroleras. “Vamos a eliminar ingresos brutos y todo tipo de canon”
Guillermo Pérez Luque


El candidato a gobernador por el Frente “Santa Cruz puede” recorrió el yacimiento Campo Deus, en la formación Palermo Aike. Junto a empresas de servicios de la región, evaluó la primera perforación que se realizará en pocos días.
En ese lugar ubicado en cercanías de El Cerrito, se realizará un pozo exploratorio horizontal, a mediados del mes de agosto. Se trata de la primera perforación de este tipo tras el reciente descubrimiento de la roca madre que ocupa gran parte de la superficie de la provincia de Santa Cruz.
El candidato a gobernador del partido SER que integra el frente “Por Santa Cruz”, aseguró que es una “gran oportunidad para que empresas y pymes de la zona puedan brindar productos y servicios de calidad”.


En su rol de candidato a gobernador, el dirigente del gremio de los petroleros, envió un claro mensaje a las compañías hidrocarburíferas. “A partir del 10 de diciembre vamos a eliminar ingresos brutos y todo tipo de canon que perjudique el desarrollo de esta actividad”, prometió Vidal.
“Para tener la posibilidad de desarrollar esta actividad y generar miles de puestos de trabajo tenemos que generar las condiciones necesarias para ser una actividad realmente pujante”, dijo Vidal al justificar el beneficio prometido a las compañías petroleras.







El TSJ no habilitó la apelación federal y dejó firme el fallo contra la ampliación del tribunal

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León

Científicos advierten sobre riesgos de modificar la Ley de Glaciares




