TRES LAGOS. Encuentran a un hombre muerto, con un rifle en sus manos

Desde las 14.00 horas, la Subcomisaría Tres Lagos investiga el hecho, luego que una mujer de 25 años y un hombre de 32 años, se presentaran en la sede policial afirmando que habían visto a un hombre como “dormitando”, que tenía un rifle en sus manos, detrás de una casilla de Servicios Públicos, cerca del Camping Municipal

Santa Cruz 14/01/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Imagen de WhatsApp 2024-01-14 a las 17.18.04_b1412e8e
Fotos Policía Santa Cruz

A unos 50 metros de allí, junto al acceso al camping estaba la motocicleta de este hombre joven.

Efectivos policiales fueron hacia el lugar y comprobaron que esta persona estaba muerta. Identificado como Jonathan Hernández (conocido como “Yoni”) de 28 años de edad. El cuerpo presentaba manchas de sangre seca, y estaba efectivamente sosteniendo un rifle con mira telescópica en una de sus manos.

Se cree que habría muerto horas antes, tal vez a la madrugada, porque evidenciaba rigidez cadavérica, según informó la policía a través de un parte de prensa. 

Personal del puesto sanitario local, certificó el fallecimiento. Hasta el momento, el lugar se encuentra resguardado, y está trabajando División Gabinete Criminalístico de El Calafate.

El Juzgado de El Calafate ha tomado conocimiento del caso, y en curso se continúa con la recepción de testimonios. La investigación sigue en desarrollo.

Ahora Calafate supo que Hernández era empleado de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, y trabajaba como despachante de combustible en la estación de servicio EPA, que administra la comuna.

Imagen de WhatsApp 2024-01-14 a las 17.18.04_b18b3e8c

Te puede interesar
DSC_7326

Aprobaron Leyes de Emergencia Alimentaria, Administrativa y Energética en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 25/04/2024

La emergencia Alimentaria y Administrativa regirá por tres meses y habilita a los Ministerios de Desarrollo, de Salud y Ambiente y CPE, a contratar de manera directa la ejecución de obra provisión de bienes servicios y alimentos necesarios para cumplir con sus respectivas funciones. La Emergencia Energética regirá hasta fin de año y autoriza a Ejecutivo a tomar medidas ante los grandes aumentos tarifarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.