Desde las 17 se juega el 4to Grand Prix de Newcom en El Calafate

Nuevamente la Villa Turística recibirá esta competencia en categorías +50, +60 y +70. Habrá 27 equipos en las tres categorías. EQUIPOS y PROGRAMA DE LOS PARTIDOS.

Deportes30/08/2024Pablo PerretPablo Perret
multimedia.normal.a24d907e0436aba8.6e6577636f6d5f6e6f726d616c2e6a7067
Foto de Archivo

Este viernes desde las 17 horas, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, comenzará a jugarse el 4to Grand Prix que tendrá como anfitrión al Centro Deportivo El Trébol y organizado por FEVA.

Se jugará en las categorías +50, +60 y +70 con los siguientes equipos y sus respectivas zonas:

Newcom 4to Grand Prix Zonas y equipos Agosto 2024

Este viernes desde las 17 y en tres canchas en paralelo el programa de partidos es el siguiente:

Newcom 4to Grand Prix Viernes 30 de agosto

El sábado la jornada comenzará desde las 9 de la mañana durante todo el día con el siguiente cronograma:

Newcom 4to Grand Prix Sábado 31 de agosto 2024

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

pastillas droga

Cordoba. Confirmaron la condena a un joven que quería traer droga a El Calafate

Ahora Calafate - Infobae
General05/12/2025

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó esta semana el recurso de la defensa y dejó firme la condena a cuatro años de prisión para el estudiante santacruceño detenido en 2023 con 76 dosis de LSD cuando intentaba abordar un vuelo hacia El Calafate. El fallo confirmó que el hecho constituyó “transporte de estupefacientes” consumado y no tentativa, como pretendía el abogado defensor