
Turismo Pista Clase 1: Willy Bull quedó 6to y Alexis Bull 18vo en la clasificación general
Pablo Perret
Este fin de semana se sigue con la actividad de la octava fecha del Turismo Pista en sus tres clases del campeonato en el Autódromo Parque de la Velocidad del Club San Jorge en Santa Fe.
Y después del primer entrenamiento de la Clase 3, le tocó el turno a la segunda clasificación del fin de semana de la Clase 1 donde, con un cielo cubierto amenazante de lluvia, se llevó a cabo mejorando los tiempos logrados del viernes.
Así Willy Bull mejoró el tiempo del viernes haciendo 01;34.780 y quedó finalmente sexto en la general de los dos días. Por su parte Alexis Bull también mejoró lo del viernes e hizo un tiempo de 01;35.492 y quedó décimo octavo en la general.


El más rápido fue Tomás Arévalo pero por una sanción de la CAF le sacaron el tiempo y la pole le quedó a Nicolás Benito seguido por Emanuel Mancuso y tercero Joaquín Cortinas.

Con estos resultados Willy y Alexis correrán la tercera serie y esta es la grilla:

Desde las 12:20 Hs. se disputarán las series que decidirán el orden de largada para la competencia Final del domingo.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret







Día Nacional del Automovilismo Deportivo: un homenaje a Fangio y a los pilotos que mantienen viva la pasión

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta




