Turismo Pista: Willy Bull quedó 9° y Alexis Bull 20° en la clasificación general

Los pilotos de El Calafate realizaron la segunda clasificación donde Alexis Bull había mejorado mucho a lo del viernes pero le sacaron su mejor tiempo lamentablemente y quedó relegado. Mientras que Willy, mejoró su tiempo también, logró el noveno lugar. Alexis larga séptimo en la segunda serie y Willy tercero en la tercera. El marplatense Ignacio Espíndola (Fiat Uno) dominó por 1ª vez en la temporada la clasificación de la Clase 1. CLASIFICACIÓN GENERAL.
Deportes18/10/2025Pablo PerretPablo Perret
55022f84-8e85-48ef-afe8-0b936f0af185-642x728

Este sábado desde temprano siguió la actividad en el Autódromo Provincia de La Pampa en la ciudad de Toay de esa provincia.

Y la Clase 1 realizó su segunda clasificación donde Alexis Bull en la última vuelta mejoró mucho su registro quedando sexto en pista y lo acomodaba octavo en la general, pero lamentablemente, le sacaron la vuelta porque paso el tiempo en la última vuelta, "el equipo me dijo que podía abrir una vuelta más que me daba el tiempo pero no, por 15 milésimas quede afuera de la vuelta que fue la mejor que hice el fin de semana y eso me dejo retrasado. Ahora hay que remar desde el fondo con lo que tenemos no nos queda otra, nos equivocamos y no puede pasar estas cosas e igualmente vamos a dar todo igual como siempre, estoy amargado", le dijo Alexis a AHORA CALAFATE.

Por su parte Willy Bull mejoró su tiempo del viernes haciendo 1:32.539 y quedando noveno en la general para las sries de este sábado.

En esta segunda tanda se bajaron los registros del viernes e Ignacio Espíndola fue el más rápido del día. El marplatense se quedó así con la pole position de la 9na y anteúltima fecha del campeonato 2025.

Ahora la Clase 1 llevará su 1era batería en Toay a las 12:45. La 2da, donde Alexis Bull largará séptimo, comenzará a las 13:10, mientras que la 3era, donde Willy Bull larga tercero, se pondrá en marcha a las 13:35. 

Turismo Pista Clase 1 Clasificación Gral Toay

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Vuelco-SL

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Guillermo Pérez Luque
21/06/2026
El accidente ocurrió este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional 40, a unos 60 kilómetros de El Calafate. Cuatro mujeres viajaban en una camioneta Toyota Hilux que volcó tras perder el control al finalizar el ascenso de la Cuesta de Míguez. Dos de las ocupantes fueron hospitalizadas.
725860850_3395901783950106_2932094285571663874_n

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Hector Lara
El Calafate21/06/2026
El Parque Nacional Los Glaciares recibió una visita muy especial durante la mañana del viernes. La reconocida cantante folklórica argentina Soledad Pastorutti llegó al emblemático Glaciar Perito Moreno como parte de su proyecto federal “30 años – 30 pueblos”, una iniciativa con la que celebra tres décadas de trayectoria artística recorriendo distintos rincones del país y poniendo en valor los paisajes, las tradiciones y las historias de las comunidades argentinas.
foto_accidente_mejorada~1

Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta

Guillermo Pérez Luque
General23/06/2026
Ocurrió esta tarde sobre la Ruta Provincial Nº 5,  cerca de La Esperanza. En la camioneta viajaban cuatro representantes de policías y bomberos de El Calafate que participaron de la reunión salarial en Río Gallegos. Chocaron contra dos guanacos que salieron a la ruta. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas (solo golpes) aunque el vehículo resultó con importantes daños.