Se presentó y sorteó la Liga Municipal de Futsal

Este martes en el Estadio Polideportivo Municipal se llevó a cabo una reunión para presentar y realizar el sorteo de la Liga Municipal de Futsal. En primera A habrá 12 equipos y en Primera B 19 conjuntos. Arrancaría el fin de semana del 17 de abril en ese espacio deportivo.

Deportes 06/04/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Futsal Municipal Presentación

La secretaria de Deportes Municipal de El Calafate este martes en las instalaciones del Estadio Deportivo Municipal, llevó a cabo una reunión donde presentó y realizó el sorteo del Futsal categoría libre Varones en Primera A y Primera B.

El secretario de deportes Alejandro Bórquez dialogó con el programa “Marathon” donde dio detalles de estos torneos, “se va a jugar una Primera A y una Primera B donde todos jugarán con todos y habrá semifinales y finales en cada una de las categorías. El torneo iba a arrancar este fin de semana, pero lo atrasamos una semana y arrancaría el 17 y 18 de abril los fines de semana en este Estadio que estamos ahora haciendo esta reunión. Por supuesto todo esto depende de la curva de contagios que tenga la salud.”

En cuanto a la posibilidad de que haya público, Bórquez dijo, “sí se jugaría con público con los protocolos como la toma de temperatura, estar aislados en las gradas, y el uso permanente de barbijo en todo momento, pero nuevamente aclaro que todo depende de la curva de contagios que haya en ese momento, todo va a depender de eso.”

Para el armado de las categorías el secretario de deportes expresó, “se tomó a como estaban los clubes en el torneo de Futsal de la delegación local de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, así en la Primera A hay 12 equipos y en la Primera B están los conjuntos que estaban sumados los nuevos que se anotaron.” 

Así en la Primera A están los siguientes equipos: Juveniles, Lago Argentino, Moyejas, Deportivo Esperanza, Napoli, Recolectores, La Redonda, Rosario Central, Argentinos del Sur, Bronco, Tres Lagos y Gendarme Amarilla.

La primera fecha será:

Juveniles con Lago Argentino

Moyejas con Deportivo Esperanza

Napoli con Recolectores

La Redonda con Rosario Central

Argentinos del Sur con Bronco

Tres Lagos con Gendarme Amarilla

En la Primera B los equipos son los siguientes: Áridos Conte, Esperanza “B”, Don Luis, La 12, Trébol de la Suerte, Mercado Argentino, G.G. Obras, Canalla, Checho FC, Stella Maris, Cañadón Futbol, Los Pibes de La Chacra, Gimnasio Quantum, Xeneizes, Los Chaquitos, Juveniles “B”, Gendarme “B”, Quilmes y El Maka.

La primera fecha será:

Áridos Conte con Esperanza “B”

Don Luís con La 12

Trébol de la Suerte con Mercado Argentino

G.G. Obras con Canalla

Checho FC con Stella Maris

Cañadón Fútbol con Los Pibes de La Chacra

Gimnasio Quantum con Xeneizes

Los Chaquitos con Juveniles “B”

Gendarme Amarilla “B” con Quilmes 

Libre: El Maka

También el secretario de deportes enfatizó que la idea es poner en marcha en las próximas semanas, si la pandemia lo permite, las categorías femeninas, veteranos e infantiles, como así también la Liga Municipal de Newcom.

 

Te puede interesar
fiorela

Fiorella Propato San Martín ganó en la 2da fecha del Circuito de Menores de Padel

Pablo Perret
Deportes 15/04/2024

La calafateña junto a su compañera volvieron a ganar en la segunda cita de este campeonato en sub 18 femenino. En la misma categoría jugó la calafateña Julieta Acosta y Santino Propato en Sub 16 cayó en octavos de final. la tercera fecha del Selectivo de Menores se llevará a cabo en la ciudad de Misiones, donde se definirá la Wild Card a la Qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

Lo más visto
personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.