Un CAMPEÓN Panamericano da charla en El Calafate

Nehuen Ayala dará una charla a peques, chicas y chicos sub 12, sub 14 y sub 16 que practican hockey Pista en los dos clubes de El Calafate. Ya está en modo mundial entrenando y trabajando para ese nuevo objetivo. Se podría seguir por instagram del jugador.

Deportes 22/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Nehuen Ayala charla

Hace unas semanas atrás, la Selección Argentina de Hockey Pista Varones, se consagró campeón del Torneo Panamericano por primera vez en la historia de este deporte en la Argentina y, con ellos, la primera vez que esta selección jugará un mundial en Bélgica en febrero próximo.

Hockey Pista Argentina CampeónHISTÓRICO: ARGENTINA CAMPEONA PANAMERICANA Y JUGARÁ EL MUNDIAL

Uno de los jugadores que entraron en la historia fue Nehuen Ayala que dialogó con el programa “Marathon Deportiva” contando lo que va a suceder este viernes, “vine una semana a visitar El Calafate, a ver a mi familia, a mis amigos, entrenar con los chicos y chicas del club y salió esta posibilidad de dar una charla a peques, chicas y chicos de las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 de los dos clubes que practican este deporte en El Calafate, El Calafate Hockey y El Calafate Rugby y Hockey Club. Así que este viernes en esos dos horarios vamos a estar en el Gimnasio Municipal Pincharratas.”

A su vez Ayala en la entrevista con FM DIMENSIÓN, contó en que esta, “después de volver de Estados Unidos ya nos pusimos el chip del mundial y volvimos a nuestra rutina de entrenamiento, personal y en mi caso con Veles Sarfield. También estos días estoy entrenando acá con mi club de cara al Torneo de Clubes que se va hacer en septiembre en Río Gallegos, así que estamos con todo para llegar de la mejor manera al Mundial de Bélgica el año que viene.”

Este viernes a la tarde, Nehuen Ayala envio un mensaje, "hoy vamos a intentar trasmitir la charla informativa de las 21 por mi perfil de instagram! @nehuenayala8".

Así, un CAMPEÓN PANAMERICANO esta suelto en El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
TC Conferencia

VIDEOS. Comenzó la revolución del TC en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/02/2024

Este jueves se realizó la conferencia de prensa de la Primera Fecha del Campeonato del TC y TC Pista en el centro de la Villa Turística con el intendente municipal, el presidente de la ACTC, pilotos y la presentación de los nuevos autos. Thiago Martínez presentó su auto con el que va a debutar en el TC Pista.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.