Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate presente en torneo de Hockey Pista en Río Gallegos

El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) y El Calafate Hockey, participaron y jugaron en Mamis y Primera Damas de Hockey el fin de semana pasado donde también hubo jugadores varones de refuerzo en equipos de caballeros. ECRHC en Mamis salieron terceras en definición por penales.

Deportes 15/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Mamis Hockey ECRHC

El fin de semana pasado se realizó la 16°  Edición del Torneo Austral de Hockey Pista organizado por el Boxing Club de Río Gallegos. 

En esta edición hubo equipos de la capital santacruceña, de El Calafate, Ushuaia y Río Grande, en tres categorías: Mamis, Caballeros y Damas. De El Calafate estuvieron Calafate Hockey y ECRHC en Mamis Hockey y también en primera Damas.

En la categoría Mamis, en semifinales ECRHC perdió el encuentro ante Yoppen de Río Grande. Por la otra semifinal la Selección de Ushuaia venció a RG Hockey.

Por el tercer puesto ECRHC superó por penales a RG Hockey y se quedó con ese lugar del podio. 

La Final la ganó Yoppen de Río Grande ante la Selección de Ushuaia.

ECRHC Primera Damas

Por su parte en primera caballeros salieron campeones Murciélagos de Esquel con refuerzos de Santino Garcia Ventureyra de Chalten y Santiago Morón de El Calafate.

Finalmente en Primera Damas ECRHC con dos jugadoras lesionadas y un equipo corto, no se les dieron los resultados para llegar a la instancia final.

Los Murcielagos

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

 

 

LEE TAMBIEN

El Calafate Rugby y Hockey equipo femenino argentino 2021

Buen comienzo de El Calafate en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 16/09/2021

Este jueves arrancó este torneo en Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club en damas ganó los dos partidos que jugó haciendo un debut histórico para ese club. El Calafate Hockey en varones también ganaron en el debut. El Club Social y Deportivo El Chalten también ganó en las dos ramas.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter