El Calafate presente en torneo de Hockey Pista en Río Gallegos

El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) y El Calafate Hockey, participaron y jugaron en Mamis y Primera Damas de Hockey el fin de semana pasado donde también hubo jugadores varones de refuerzo en equipos de caballeros. ECRHC en Mamis salieron terceras en definición por penales.

Deportes 15/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Mamis Hockey ECRHC

El fin de semana pasado se realizó la 16°  Edición del Torneo Austral de Hockey Pista organizado por el Boxing Club de Río Gallegos. 

En esta edición hubo equipos de la capital santacruceña, de El Calafate, Ushuaia y Río Grande, en tres categorías: Mamis, Caballeros y Damas. De El Calafate estuvieron Calafate Hockey y ECRHC en Mamis Hockey y también en primera Damas.

En la categoría Mamis, en semifinales ECRHC perdió el encuentro ante Yoppen de Río Grande. Por la otra semifinal la Selección de Ushuaia venció a RG Hockey.

Por el tercer puesto ECRHC superó por penales a RG Hockey y se quedó con ese lugar del podio. 

La Final la ganó Yoppen de Río Grande ante la Selección de Ushuaia.

ECRHC Primera Damas

Por su parte en primera caballeros salieron campeones Murciélagos de Esquel con refuerzos de Santino Garcia Ventureyra de Chalten y Santiago Morón de El Calafate.

Finalmente en Primera Damas ECRHC con dos jugadoras lesionadas y un equipo corto, no se les dieron los resultados para llegar a la instancia final.

Los Murcielagos

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

 

 

Te puede interesar
Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.