Ahora Calafate Ahora Calafate

Policía inició la búsqueda de un niño

Tiene 12 años y se fue de su casa el viernes pasado. Su familia radicó la denuncia hoy y la policía emitió un comunicado pidiendo la colaboración de vecinos para localizarlo.

Actualidad - El Calafate 20/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
niño perdido

Un niño de 12 años está siendo buscado por la policía de El Calafate luego que su familia se presentara en la Comisaría Segunda, avisando de su ausencia.

Desde la fuerza de seguridad informaron a Ahora Calafate que el menor llamado Maximo Ulises Burgos, se fue de su casa el viernes 17 de diciembre, y desde entonces su familia no sabe nada de él. Ya en otra oportunidad hizo lo mismo pero transcurrieron tres días y la preocupación hizo que se presentarán a reportar la desaparición.

A través de una circular de advertencia se notificó a la Comisaría Primera, el Comando Radioeléctrico, la DDI, la División de Operaciones Rurales y los cuarteles de Bomberos 8vo y 21ro.

Además fueron notificados el Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional y la Prefectura Lago Argentino.

El joven Ulises es de contextura física delgada, tiene 1.67 metros de altura, color de piel moreno, cabello color castaño. Al ausentarse vestía un jogging color negro y campera color gris.

Cualquier información comunicarla a los teléfonos 491-819 ó 491-876

Te puede interesar

bloque

Multa económica y curso obligatorio para el turista que dañó el paisaje

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 15/07/2022

El turista uruguayo que pintó un bloque errático fue citado a indagatoria en el Juzgado de El Calafate. Ofreció una reparación económica y se comprometió a hacer un curso de preservación del ambiente y el patrimonio. “Se mostró arrepentido y pidió disculpas por lo que hizo”, afirmó el Juez Carlos Narvarte al dar la novedad en FM Dimensión. Por otra parte desde el Centro Educativo Joven Labrador, se ofrecieron a realizar la limpieza de la roca pintada.

Lo más visto

punta soberana

Víctima de robo denuncia que la policía le dijo que en su barrio no hay patrullaje por “falta de combustible”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 15/08/2022

El sábado ladrones ingresaron a la propiedad de la familia Soto, que vive en Punta Soberana y les robaron varias herramientas y una bicicleta, entre otras cosas. Es la cuarta vez que sufre robos. En una nota enviada a Ahora Calafate afirma que pidió a la policía que haya más patrullaje, y les respondieron no es posible por falta de combustible.

zuñiga

CRIMEN DE SOLEDAD: La calificación contempla pena de prisión perpetua

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 16/08/2022

Al dictar el procesamiento de los tres integrantes de la familia Zúñiga que están detenidos, el Dr. Carlos Narvarte invocó dos agravantes contemplados en el artículo 80 del Código Penal: el ensañamiento y la premeditación de dos o más personas, que prevén condenas de reclusión o prisión perpetua. No se incluye la figura de Femicidio. 

Cofedis 1

El Calafate recibirá al Consejo Federal de Discapacidad

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 16/08/2022

Representantes nacionales y de todas las provincias argentinas se reunirán el próximo mes en nuestra ciudad para continuar debatiendo una agenda de temas inherentes a la inclusión de las personas con discapacidad. Uno de los temas centrales está vinculado con la asistencia personal para las personas con discapacidad y las políticas de cuidado.

aula Taller 0

SANTA CRUZ recibió un Aula Taller Móvil para enseñar Gastronomía

Actualidad - Santa Cruz 16/08/2022

El Ministerio de Educación de Nación hizo entrega hoy de 18 Aulas Móviles, una de ellas a la provincia de Santa Cruz. Está destinada a brindar capacitación laboral a los futuros trabajadores del sector de la gastronomía. Su primer destino será Caleta Olivia y luego recorrerá las localidades costeras de la provincia. Esta es la quinta Aula Taller Móvil que tiene Santa Cruz

Newsletter