Ahora Calafate Ahora Calafate

Policía inició la búsqueda de un niño

Tiene 12 años y se fue de su casa el viernes pasado. Su familia radicó la denuncia hoy y la policía emitió un comunicado pidiendo la colaboración de vecinos para localizarlo.

Actualidad - El Calafate 20/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
niño perdido

Un niño de 12 años está siendo buscado por la policía de El Calafate luego que su familia se presentara en la Comisaría Segunda, avisando de su ausencia.

Desde la fuerza de seguridad informaron a Ahora Calafate que el menor llamado Maximo Ulises Burgos, se fue de su casa el viernes 17 de diciembre, y desde entonces su familia no sabe nada de él. Ya en otra oportunidad hizo lo mismo pero transcurrieron tres días y la preocupación hizo que se presentarán a reportar la desaparición.

A través de una circular de advertencia se notificó a la Comisaría Primera, el Comando Radioeléctrico, la DDI, la División de Operaciones Rurales y los cuarteles de Bomberos 8vo y 21ro.

Además fueron notificados el Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional y la Prefectura Lago Argentino.

El joven Ulises es de contextura física delgada, tiene 1.67 metros de altura, color de piel moreno, cabello color castaño. Al ausentarse vestía un jogging color negro y campera color gris.

Cualquier información comunicarla a los teléfonos 491-819 ó 491-876

LEE TAMBIEN

vista Calafate

Covid-19. “Incremento exponencial de casos. Todos leves”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 31/12/2021

El último reporte de Salud confirma 130 personas contagiadas en El Calafate. La mayoría residentes y algunos turistas, que son aislados en el alojamiento. La Epidemióloga del SAMIC, Dra. Virna Almeida indicó que no hay ninguna internación. Junto a la Dra. Elcira Olmedo, explicaron cómo son los protocolos de seguimiento y aislamiento. ESCUCHA LA NOTA EN FM DIMENSION

vacunacion-ninos-covid-19

Comenzó la vacunación a menores de 5 años

Actualidad - El Calafate 02/11/2021

Desde ayer se habilitaron los vacunatorios del SAMIC y del CIC Cerro Calafate para suministrar la primera dosis a niñas y niños de 5 años de edad. Las siguientes semanas será para los de 4 y 3 años ¿Dónde y cuándo? Paralelamente se sigue vacunando a otros sectores, en el SUM del SAMIC

Las más leídas

crimen 1 [AUDIO FMD]

Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Actualidad - El Calafate 21/01/2022

Un joven de 22 años muerto y otro de 21 detenido e incomunicado es el trágico saldo de una pelea ocurrida a la vera del arroyo Calafate. Una amiga de la víctima debió ser atendida por una crisis nerviosa. Un testigo aportó datos que serían claves. La policía secuestró elementos y busca el arma homicida. Realizan la autopsia de la víctima en la morgue del SAMIC

Newsletter