Zona Franca

zona-franca-santacruz-volvo-1

Llegaron los Volvo sin impuestos para los habitantes de Santa Cruz

Motor 1
Santa Cruz 10/11/2023

Se venderán en la Zona Franca de Río Gallegos. Los beneficios que recibirán los compradores de las XC40. La Zona Franca de Río Gallegos recibió el primer embarque de autos sin impuestos que se venderán de manera exclusiva para los habitantes de la provincia de Santa Cruz. Se trata de una flota de Volvo XC40 importados de Suecia, que fueron recibidos por la ministra de Producción de esa provincia, Silvina Córdoba

Alicia Kirchner - Cristina Fernández

Se inauguró la Zona Franca Minorista de Río Gallegos

Pablo Perret
Santa Cruz 18/10/2021

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz Alicia Kirchner, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el intendente Pablo Grasso, inauguraron el lugar que a partir de este martes a las 12 abre las puertas al público.

zona franca

SE ABRE EN OCTUBRE. Preparan protocolo para visitar la Zona Franca

Santa Cruz 29/08/2021

La ministra de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, habló en detalle sobre la próxima apertura de la Zona Franca Comercial en Río Gallegos, que se concretará en los primeros días del mes de octubre. Además adelantó que se trabaja en un protocolo sanitario previendo la importante afluencia de público.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.