Censo en Santa Cruz

Ianni Censo [AUDIO FMD]

SANTA CRUZ. Siguen los cuestionamientos por las cifras del CENSO 2022

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 02/02/2023

Tras el desacuerdo manifestado por el Municipio de El Calafate en relación a la cantidad de habitantes que menciona el informe del INDEC para el departamento Lago Argentino, la senadora Ana Maria Ianni presentó un proyecto solicitando mayor información. Señaló que hay “falta de concordancia de los datos preliminares difundidos con los registrados por la provincia”.

222899-204- censo

CENSO 2022. Ya se censaron más de 50.000 habitantes de Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 14/04/2022

Es la cifra a casi un mes del inicio de la modalidad digital. Corresponde a unos 17.000 viviendas de la provincia, según datos aportados a FM Dimensión por funcionario del Gobierno. La semana próxima lanzan el Censo en el ámbito rural de Santa Cruz. Adelanto: el martes llegará a Santa Cruz el titular del INDEC, Marco Lavagna

    Lo más visto
    Silvia Leiva-ATSA

    Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 26/04/2024

    La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

    60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

    LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

    Hector Lara
    Entrevistas 26/04/2024

    Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.