Ebulliicion climática

Colapso Climatico

"El colapso climático ha comenzado"

Pablo Perret
Mundo07/09/2023

Lo dijo este miércoles el secretario general de la ONU, Antonio Guterres que viene advirtiendo de la situación desde hace varios años. Agosto fue el mes más cálido de que haya registro y superó a julio que había superado a junio. El 2023 podría ser el año más cálido de la historia que haya registro.

73a35060-138f-4a37-9b74-04b535c739c9_16-9-aspect-ratio_default_0

Julio 2023, el mes más cálido en la historia de la Tierra que haya registro

Pablo Perret
Mundo08/08/2023

La Organización Meteorológica Mundial (OMM), gracias a los datos del «ERA5» proporcionados por el Servicio de Cambio Climático de Copernicus (C3S), ha emitido un comunicado indicando que julio ha sido el mes más cálido jamás registrado en la historia de la Tierra. Así superó al mes de junio 2023 que había sido el mas caluroso.

    Las Más Leídas
    WhatsApp Image 2025-02-10 at 16.03.44

    El mural que dejó el 1er Foro de Artistas ya puede ser visitado y convocan a vecinos para ponerle nombre

    Hector Lara
    Entrevistas10/02/2025

    El 1er Foro Internacional de Artistas El Calafate 2025 que se desarrolló oficialmente desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero concluyó con todas las actividades previstas dentro de su itinerario incluyendo el emplazamiento del mural en las escaleras del Pasaje Antonio Soto. Jornadas con exhibición, trabajo de taller a puertas abiertas, charlas y montaje concluyeron con una obra que ya forma parte del patrimonio de la localidad. Enterate de la propuesta para ponerle nombre a la obra.

    La Konga

    La KONGA abre la Fiesta del Lago 2025

    10/02/2025

    La banda cordobesa regresa al Anfiteatro del Bosque dos años después de su debut en esta Fiesta Nacional. El show comenzará a partir de las 22 hs. Antes habrá solistas, bandas locales y regionales, Dj y un cuadro de danzas.

    IMG-20250211-WA0004

    LA KONGA puso a cuartetear a El Calafate

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate11/02/2025

    La banda cordobesa dio un show de mas de dos horas repasando sus grandes éxitos y colaboraciones. Antes se destacaron los artistas locales y regionales, y un cuadro de danzas.