Ahora Calafate Ahora Calafate

EL CHALTEN. Encuentro cercano con tres pumas

Fue protagonizado por un conductor de una empresa de traslados, quien ayer a las 19 hs registró a estos tres pumas en la zona de Reserva Huemules, a pocos kilometros de El Chalten. MIRA EL VIDEO.

Actualidad - El Chaltén 13/03/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

pumas

Al compartir el video con Ahora Calafate Damian nos cuenta la experiencia "Se me acercaron al vehículo con mucho interés, estaba solo igual no me animé a bajar del vehículo, pero parecían muy amistosos. Por suerte parece que ellos siguen confiando en nosotros como especie".

El conductor de la empresa “Tramos a Mano” mantuvo la calma aunque decidió levantar el vidrio de la ventanilla al ver que uno de los felinos se acercaba bastante.

La Reserva Natural “Estancia Los Huemules” se encuentra a la vera de la ruta provincial N° 41, casi equidistante entre El Chalten y Lago del Desierto.

Este avistaje de pumas recuerda a otro registrado hace casi un año por un turista chaqueño. Mientras caminaba por uno de los senderos entre los bosques se encontró con 5 pumas que pasaron a su lado.

Aquel video también fue compartido por el protagonista a Ahora Calafate.

PumaEl Chaltén. Se topó con 5 pumas en un sendero. “Fue una experiencia muy linda”

Te puede interesar

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter