Ahora Calafate Ahora Calafate

Willy Bull primero, Agustín Orellana segundo en la 1300cc

Este domingo se corrieron las finales del automovilismo de Río Gallegos, donde los calafateños hicieron el 1 – 2 en esa categoría y Alexis Bull a pesar de todos los problemas termino 5to. En la Fíat Uno 1600cc Agustín Orellana rompió motor y Bressani no largo. En el Turismo Pista Santacruceño, Enrique Cárcamo abandono.

Deportes 16/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
1300cc Podio domingo 16 de octubre

La quinta fecha del campeonato se terminó este domingo con las finales que se corrieron esta tarde en un día espectacular en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos.

Y lo más importante para El Calafate, sucedió en la categoría 1300cc donde Willy Bull en un carrerón ganó de punta a punta y paso de todo. Willy largó primero y llegó en esa posición, Agustín Orellana largó cuarto y llegó segundo finalmente, por su parte Alexis Bull que tuvo un fin de semana tremendo con rotura de dos motores, una caja, largó décimo séptimo y en pista llegó séptimo, pero a raíz de un toque entre Mayorga y Leguizamon sobre el final de la carrera, el comisario deportivo excluyó a Mayorga y Garay recargado por toque  con Roquel, y de esa forma Alexis Bull quedó quinto cerrando un buen fin de semana a pesar de todo y con el triunfo de Willy cerraron un buen domingo para el equipo Bull Competición.

Willy y Alexis Bull 16 de octubre 2022

Por su parte en la Fíat Uno 1600cc donde Agustín Orellana largó primero la final, lamentablemente en la vuelta 12 rompió motor y tuvo que abandonar la carrera quedando a pesar de todo noveno y sumando algunos puntos para el campeonato donde ganó Thiago Martinez seguido por Agustin Vargas, tercero Agustin Verón, cuarto Gerardo Castro y quinto Juan De Urquiza. Marcos Bressani después del problema del sábado no pudo largar la final.

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo abandono en la primer vuelta con problemas en su auto que se rompió el embrague en el primer giro de carrera y tuvo que abandonar.

Por Pablo Perret

Fotos: Juanka Ploteos

@VascoPerret

Te puede interesar

Agustin Orellana Fiat 1600 cc sábado Tapa

Cinco calafateños en la quinta fecha del automovilismo de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 15/10/2022

Agustín Orellana en la Fiat 1600cc fue el más rápido en clasificación y en las series largando la final mañana primero, también regreso Bressani. En la categoría 1300cc Willy Bull ganó la 2da serie seguido por Orellana y Alexis Bull con un fin de semana complicado, fue 5to en la primera serie. En el Turismo Pista Santacruceño, Enrique Cárcamo en la serie fue décimo.

Automovilismo Willy y Alexis Bull serie única 5 de noviembre 2022

Willy Bull y Agustín Orellana de los más rápidos del sábado

Pablo Perret
Deportes 05/11/2022

En las pruebas libres, clasificación y series únicas, Willy Bull se llevó todo de la monomarca 1300cc que tuvo a Alexis Bull tercero en la serie. Agustín Orellana también se llevó todo este sábado donde no estuvo Marcos Bressani. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo clasificó 5to y terminó 7mo en la única serie. Este domingo se corren todas las finales. TODAS LAS SERIES y FOTOS.

Willy Bull y Agustin Orellana Noviembre 2022 Podio

Agustín Orellana y Willy Bull dieron buenos pasos para el campeonato

Pablo Perret
Deportes 06/11/2022

Orellana ganó de punta a punta la Categoría Fiat Uno 1600cc, mientras que Willy Bull fue segundo pero Mayorga abandono faltando una vuelta, Agustín Orellana cuarto y Alexis Bull abandono faltando cuatro vueltas por rotura del motor. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Carcamo quedó quinto sumando buenos puntos para el campeonato. CLASIFICACIONES y FOTOS

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter