Willy Bull primero, Agustín Orellana segundo en la 1300cc

Este domingo se corrieron las finales del automovilismo de Río Gallegos, donde los calafateños hicieron el 1 – 2 en esa categoría y Alexis Bull a pesar de todos los problemas termino 5to. En la Fíat Uno 1600cc Agustín Orellana rompió motor y Bressani no largo. En el Turismo Pista Santacruceño, Enrique Cárcamo abandono.

Deportes 16/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
1300cc Podio domingo 16 de octubre

La quinta fecha del campeonato se terminó este domingo con las finales que se corrieron esta tarde en un día espectacular en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos.

Y lo más importante para El Calafate, sucedió en la categoría 1300cc donde Willy Bull en un carrerón ganó de punta a punta y paso de todo. Willy largó primero y llegó en esa posición, Agustín Orellana largó cuarto y llegó segundo finalmente, por su parte Alexis Bull que tuvo un fin de semana tremendo con rotura de dos motores, una caja, largó décimo séptimo y en pista llegó séptimo, pero a raíz de un toque entre Mayorga y Leguizamon sobre el final de la carrera, el comisario deportivo excluyó a Mayorga y Garay recargado por toque  con Roquel, y de esa forma Alexis Bull quedó quinto cerrando un buen fin de semana a pesar de todo y con el triunfo de Willy cerraron un buen domingo para el equipo Bull Competición.

Willy y Alexis Bull 16 de octubre 2022

Por su parte en la Fíat Uno 1600cc donde Agustín Orellana largó primero la final, lamentablemente en la vuelta 12 rompió motor y tuvo que abandonar la carrera quedando a pesar de todo noveno y sumando algunos puntos para el campeonato donde ganó Thiago Martinez seguido por Agustin Vargas, tercero Agustin Verón, cuarto Gerardo Castro y quinto Juan De Urquiza. Marcos Bressani después del problema del sábado no pudo largar la final.

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo abandono en la primer vuelta con problemas en su auto que se rompió el embrague en el primer giro de carrera y tuvo que abandonar.

Por Pablo Perret

Fotos: Juanka Ploteos

@VascoPerret

Te puede interesar
20240330220536_IMG_9785

Villa Mitre y una victoria épica ante Hispano Americano

Pablo Perret
Deportes 31/03/2024

El elenco de Bahía Blanca se quedó con una de las victorias más celebradas en la temporada, por el resultado y por lo que significaba. Triunfo de Villa Mitre por 89 a 88 con una actuación memorable de Franco Penacchiotti con 36 puntos. No alcanzó para meterse entre los primeros cuatro pero aseguró el quinto lugar.

b3c49fb7-90b7-45f1-a2b5-7c195a3bb53b

Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

Lo más visto
personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.