Ahora Calafate Ahora Calafate

PRIMERAS DECLARACIONES. Belloni habló ya como candidato a Gobernador

Tras el acto por el Día de la Bandera el intendente de El Calafate habló de su candidatura a la Gobernación. Adelantó que el jueves dara una conferencia de prensa en Río Gallegos y esbozó los ejes de la campaña electoral. Hizo énfasis en la administración ordenada. Reconoció la gestión del gobierno en ese sentido , "pero nos merecemos mucho más", afirmó

Santa Cruz 20/06/2023

El intendente Javier Belloni habló por primera vez con la prensa luego de anunciar a través de las redes sociales que nuevamente será candidato a gobernador por la provincia de Santa Cruz. “Se fueron dando la mayoría de los consensos que yo entendía que tenían que estar”, dijo al hablar de su decisión de postularse

El intendente de El Calafate dijo que "nosotros tenemos mucho para mostrar, ya que  en estos 16 años de gestión hemos demostrado cómo se administra el Estado, ahora queremos administrar el Estado Provincial”.

No promuevo el cambio porque estoy dentro del frente, pero sí promuevo algo distinto en la manera de administrar, y una visión distinta de la provincia que queremos”, fue otra de las frases de Belloni en declaraciones a medios de El Calafate.

belloniAHORA. Belloni confirmó su candidatura a Gobernador

El candidato a Gobernador declinó en dar el nombre de su vice. Dijo que hay que respetar los tiempos de los candidatos para comunicarlo, y adelantó que en 72 horas a más tardar ofrecerá una conferencia de prensa en Río Gallegos para anunciarlo, como así también los ejes de su campaña

Sobre esto último algo adelantó en la entrevista. Ante la pregunta de Ahora Calafate, Belloni dijo que “apuntamos a la recuperación de un Estado pujante, pero para eso hay que recuperar los presupuestos”.

Mencionó que  en El Calafate lo primero que hicimos es lograr un presupuesto acorde para cambiar esas realidades que no nos gustaban”. Y agregó que en la provincia “vamos a hacer exactamente lo mismo”

“Vamos a ver de qué forma recuperamos la caja – agregó - para que el derrame sea el que necesitamos. Entendemos que los salarios están bajos, que los docentes tienen que cobrar más. Pero también tiene que estar la base puesta en la administración”

“Los santacruceños nos merecemos vivir mejor” fue otra de las frases del candidato a la Gobernación.  Dijo también que el gobierno provincial “ha hecho un esfuerzo enorme,  trabajó para regularizar lo salarial, se cobran en término. Pero me parece que nos merecemos mucho más”, insitió.

Sobre la dinámica de la campaña electoral, Belloni afirmó que seguramente estaremos mucho más tiempo en Río Gallegos y Caleta Olivia para que la gente nos conozca mucho más. Pero vamos a recorrer toda la provincia. Los vecinos de Santa Cruz necesitan saber el proyecto que tenemos”, remarcó. Dijo que repetirá el estilo de campaña de 2019, de estar  cara a cara con los vecinos.

Te puede interesar

belloni-GL

Belloni en Río Gallegos. “Estoy seguro que esta ciudad  me va a hacer llegar a la gobernación”

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 29/07/2023

El candidato a Gobernador de “Nace Una Esperanza” se encuentra hace varios días en la capital provincial, en la que el intendente Pablo Grasso es su principal adversario. Belloni busca generar allí un importante caudal de votos, lo que es considerado clave en la estrategia de cara al 13 de agosto.  Hoy se convoca a militantes y vecinos a una caminata en las calles de Río Gallegos

WhatsApp Image 2023-08-10 at 16.54.34 (1)

“En algún momento los santacruceños tenemos que mejorar nuestra calidad de vida. Como ocurrió en El Calafate”

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 10/08/2023

Javier Belloni cerró este jueves su campaña electoral a  Gobernador con una multitudinaria marcha en Río Gallegos. En entrevista con FM Dimensión se refirió a las chances concretas de ganar las elecciones del domingo. Dijo que la provincia hace años está en una meseta donde no se ha avanzado en lo básico (educación, salud). Enfatizó en que “tenemos que generar trabajo genuino, porque el Estado no da más”.

belloni

Belloni. “Creemos en una administración totalmente distinta”

Santa Cruz 08/07/2023

En su intención por llegar a la gobernación, el Intendente Javier Belloni busca resaltar el orden en la administración del Estado, y enfatiza en la necesidad de obtener más renta de los recursos naturales de la provincia. “Hay multinacionales que la juntan con la pala y tenemos una provincia empobrecida”, afirmó en un canal nacional de TV.

belloni

Belloni felicitó a Vidal por el triunfo.

Santa Cruz 14/08/2023

A través de un video grabado en la madrugada, el candidato de “Nace Una Esperanza” le deseó éxitos al vencedor de la elección. Agradeció a todos sus colaboradores y militantes y pidió “no abandonemos la lucha”.

Lo más visto

Newsletter