Turismo Pista: En sus series, Willy Bull segundo y Alexis Bull sexto

Después del mediodía se llevaron adelante las series donde en la segunda Alexis Bull largó séptimo y terminó sexto y en la tercera serie, una gran carrera, Willy Bull largó tercero y terminó segundo en un gran final siendo la más rápida de las tres. Espíndola que había logrado la pole tuvo un grave accidente donde volcó pero lo más importante que el piloto esta bien y fue trasladado al Hospital.

Deportes18/10/2025Pablo PerretPablo Perret
Willy Bull La Pampa

En el autódromo Provincia de la Pampa en la ciudad pampeana de Toay, después del mediodía, se llevaron a cabo las series de la Clase 1 a cinco vueltas cada una donde en la primera serie después de un vuelco espectacular tuvo un fuerte accidente del piloto Espíndola que hizo la pole del día fue el gran susto de la tarde y sufrió “un traumatismo de cráneo importante, sin pérdida de conocimiento”, según informó el Dr. Gonzalo Peralta y fue derivado, dolorido, pero lúcido, al Hospital “René Favaloro” de Santa Rosa para realizarle estudios.

Auto accidentado

Foto video de Campeones

Luego se llevó a cabo la segunda serie donde Alexis Bull tuvo que largar desde el séptimo lugar por la clasificación.

55022f84-8e85-48ef-afe8-0b936f0af185-642x728Turismo Pista: Willy Bull quedó 9° y Alexis Bull 20° en la clasificación general

Y saliendo desde esa posición y con la bronca de la clasificación, en la segunda vuelta pudo pasar al sexto lugar y terminar en esa posición donde esa serie fue ganada por Juan Perugini, segundo Nicolas Bonfiglio y tercero Joaquin Cortina.

Alexis Bull en La Pampa

En la siguiente bateria Willy Bull largó tercero en una serie muy luchada entre Nicolás Benito con Lucio Rodriguez por el primero y segundo lugar que en la última vuelta se retraso Benito y lo paso Rodriguez y Willy quedando delante de Benito y de esa manera terminó Willy Bull (+0.176)  segundo detrás de Lucio Rodriguez con un tiempo de 7:49.303 y tercero Nicolas Benito (+0.201)  haciendo una gran serie el piloto calafateño.

La Final de la Clase 1 está pactada para mañana domingo a las 11:25, a 16 vueltas ó 25 minutos.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas