JetSMART la primera aerolínea Low Cost en volar a El Calafate

Turismo 14/12/2020
La empresa anunció que incorpora a nuestra localidad como nuevo destino. Tiene programado su primer vuelo el 21 de enero a precios promocionales.
jetsmart

A tres semanas de haber reiniciado sus vuelos domésticos regulares en Argentina, JetSMART anunció hoy que sumará a El Calafate a su red de destinos, convirtiéndose en la primera Low Cost en programar vuelos regulares a esta localidad.

La aerolínea volará dos veces por semana, los lunes y jueves, entre Buenos Aires/Ezeiza y esta ciudad santacruceña. Se estima que la máquina a utilizar será un Airbus 320 

De esta manera, JetSMART suma su 11° destino en el país. “Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, comentó Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

El primer vuelo a El Calafate está programado para el 21 de enero. A modo promocional JetSMART lanzó pasajes desde ARS 3.799 por tramo, disponibles en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

La red doméstica de JetSMART en Argentina abarca a Buenos Aires/Ezeiza, Salta, Puerto Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén, Ushuaia y Bariloche, a las cuales se les sumará El Calafate.

EL HISTORIAL DE ESTE TEMA EN AHORA CALAFATE

JetSMART001En Chile anuncian vuelos low cost hacia El Calafate y otras ciudades
Jet SmarteLow cost chilena autorizada para volar a Santa Cruz
JetSmartJet Smart más cerca de llegar a El Calafate



Te puede interesar