Ahora Calafate Ahora Calafate

El 16 de abril se corre el Desafío Chalten

La Carrera de Montaña de la Villa Cordillerana ya tiene fecha para este año. Se incluye por primera vez el Duatlón en Postas. Muy pronto se abre la inscripción.

Deportes 09/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Desafio Chalten afiche 2022

Los organizadores del Desafío Chalten en sus redes sociales, han anunciado la fecha que va a tener esta carrera este año en la Villa Cordillerana, será el 16 de abril próximo lo que será el sábado santo.

Por medio de sus redes sociales los organizadores de la carrera informaron:

Les presentamos las categorías y modalidades para la edicion 2022.

La novedad es que incluimos por primera vez el Duatlón en Postas ➡️2 personas por equipo, una hace running y la otra MTB.

Como siempre también, el duatlón clásico, individual o en parejas, recorriendo la totalidad del circuito 

Muy pronto se abre la inscripción, esten atentos, y siganos en nuestras redes! @desafiochalten.

Así esta tradicional carrera y una de las mas lindas de nuestro país, ya tiene fecha, el 16 de abril, a prepararse para poder inscribirse.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

LEE TAMBIEN

P1260414

En el fútbol de El Calafate debuto un jugador con autismo

Pablo Perret
Deportes 15/11/2021

En la última fecha el Club Rosario Central puso en cancha unos minutos a un joven que sufre tiene trastorno del espectro autista (TEA) y de esta manera la idea del técnico es la inclusión. En lo deportivo después de más de dos años perdió Deportivo Esperanza con Juveniles. También ganaron Patagonia Austral, el Lago Argentino y Newell´s Old Boys.

Las más leídas

cirugias bariatricas FMD

Cirugías bariátricas. Empezaron una nueva vida

Entrevistas 17/01/2022

El mes pasado se realizaron en El Calafate cirugías bariátricas a siete personas con obesidad de nuestra localidad. En FM DIMENSION hablaron tres de ellas y dieron su testimonio sobre la prolongada preparación que requiera, la frustración por las reprogramaciones durante la pandemia, la operación y la nueva vida que se inicia luego de la intervención. También habló el Dra. Elías Pérez, del equipo de Cirugía del Hospital SAMIC.

Newsletter