Ahora Calafate Ahora Calafate

El 16 de abril se corre el Desafío Chalten

La Carrera de Montaña de la Villa Cordillerana ya tiene fecha para este año. Se incluye por primera vez el Duatlón en Postas. Muy pronto se abre la inscripción.

Deportes 09/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Desafio Chalten afiche 2022

Los organizadores del Desafío Chalten en sus redes sociales, han anunciado la fecha que va a tener esta carrera este año en la Villa Cordillerana, será el 16 de abril próximo lo que será el sábado santo.

Por medio de sus redes sociales los organizadores de la carrera informaron:

Les presentamos las categorías y modalidades para la edicion 2022.

La novedad es que incluimos por primera vez el Duatlón en Postas ➡️2 personas por equipo, una hace running y la otra MTB.

Como siempre también, el duatlón clásico, individual o en parejas, recorriendo la totalidad del circuito 

Muy pronto se abre la inscripción, esten atentos, y siganos en nuestras redes! @desafiochalten.

Así esta tradicional carrera y una de las mas lindas de nuestro país, ya tiene fecha, el 16 de abril, a prepararse para poder inscribirse.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter