Tiros en la Costanera y un allanamiento

El Calafate 27/09/2020
La policía investiga dos hechos ocurridos el sábado en donde habría habido uso de arma de fuego. Hoy hubo un allanamiento con resultado negativo.
allanamiento [AUDIO FMD]
Allanamiento en una vivienda, esta tarde

AHORA CALAFATE supo que uno de los hechos ocurrió minutos después de las 17 hs de ayer sábado, en la Avenida Costanera (zona barrio Manantiales). Se recibió la denuncia de un hombre que iba transitando con su auto (Fiat Strada) y que dice haber sido chocado por otro vehículo (Corsa), cuando éste huía del ataque a tiros, efectuados  por un sujeto que estaba en una moto. 

Otro conductor, que también vio la escena, avisó a una camioneta de la Prefectura que hacia recorrida por la zona, pero no encontraron nada. Tampoco en el hospital se atendió a alguna persona herida de bala. Solo consta la denuncia de la persona afectada por el choque a su auto.  

La DDI estaba recabando imágenes de cámaras de particulares que hay en la zona, para determinar qué fue lo que sucedió. Mientras se está en la búsqueda de los vehículos involucrados.   

Pero además se recibió otra denuncia sobre un hecho ocurrido minutos antes, también en la Costanera. Un joven afirmó que fue atacado a tiros por otra al que conocía. La policía afirma que ambos tienen antecedentes y cree que esto fue una disputa, en la que ambos hechos podrían estar vinculados. 

El denunciante dio el nombre de su supuesto agresor, lo que llevó a que este domingo se produzca un allanamiento. Fue en la misma casa en que la semana pasada, la policía encontró una moto robada.

La orden era buscar un arma y la persona denunciada. El allanamiento tuvo resultado negativo. Se ordenó una búsqueda de este joven.

Te puede interesar