Arranca el campeonato Argentino de Clubes Pista Damas y Caballeros Mayores

A partir de este jueves hasta el domingo, se jugará en Río Gallegos este torneo donde en la rama de las mujeres El Calafate Rugby y Hockey Club, por primera vez, estará presente. Entre los varones estará El Calafate Hockey. El Club Social y Deportivo El Chalten jugará en las dos ramas.

Deportes 15/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
nota_arg_selecciones_ascenso_damas (1)

Después de que en plena pandemia no se pueda jugar este torneo argentino, organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista, este jueves desde las 8 de la mañana, se pone en marcha el Campeonato Argentino de Clubes Pista Damas y Caballeros en la categoría Mayores.

Así en la rama femenina, El Calafate Rugby y Hockey Club, por primera vez en la historia de esta institución, estará jugando en el grupo A junto con Club Colegio del Sur de Tierra del Fuego, Cima Hockey Río Grande de Tierra del Fuego, San Esteban de Bariloche de Río Negro y Pehuenes de Bariloche Río Negro.

Por su parte el Club Social y Deportivo El Chalten estará en el grupo C junto a Cauquen Hockey Club de Caleta Olivia Santa Cruz, Boxing Club “B” de Río Gallegos, San Jorge Hockey Club de Caleta Olivia y Escuela Municipal de Trevelin “B”

Entre las damas hay 19 equipos presentes, tres zonas de 5 equipos y una zona de cuatro.

Los partidos de este jueves de estos equipos son los siguientes:

08:00  Calafate Rugby y Hockey Club con  San Esteban 

14:00  CIMA HOCKEY RIO GRANDE con Calafate Rugby y Hockey Club

16:00  Deportivo Chalten con  Escuela Municipal de Trevelin B

22:00  Deportivo Chalten con  SAN JORGE HOCKEY CLUB

En tanto en la rama masculina, El Calafate Hockey jugará en la Zona C junto a Boxing Club de Río Gallegos y Escuela de Tolhuin de Tierra del Fuego. Por su parte El Club Social y Deportivo El Chalten estará en la Zona B junto a Andino Hockey Club y Lagartos Hockey Club de Pico Truncado.

Entre los varones hay 12 equipos divididos en cuatro zonas de 3 conjuntos cada una.

El programa de partidos de este jueves es el siguiente:

12:00  Deportivo Chalten con LAGARTOS HOCKEY CLUB

13:00  Club Calafate Hockey con ESCUELA DE TOLHUIN

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

 

Te puede interesar
1707112197_comodoro-de-primera

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

Pablo Perret
Deportes 06/02/2024

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.