Ahora Calafate Ahora Calafate

De niña definió su vocación al ver una Película y por segunda vez enfrenta una pandemia

La protagonista de hoy en las “Charlas en Cuarentena” es Debora Marcone, que integra un equipo de investigadores argentinos que desarrolla un reactivo capaz de detectar el #COVID19 en una hora.

Entrevistas 26/04/2020 Charlas en Cuarentena

LEE TAMBIEN

P1240890

El Fútbol 11 vuelve con todo el fin de semana

Pablo Perret
Deportes 08/10/2021

Este fin de semana la delegación local de la Liga Sur de Fútbol, ya programo partidos en todas las divisiones que se jugarán en los dos estadio municipales desde la mañana. Comienza el Fútbol de Primera. TODA LA PROGRAMACIÓN.

kaky gonzalez

Gustavo González: “Es momento de encender la economía”

Santa Cruz 30/08/2021

El precandidato del Frente de Todos participa de distintas actividades en Pico Truncado, Koluel Kayke, Las Heras y Perito Moreno. La agenda de trabajo contempló salidas por distintos barrios; encuentros con la militancia; visitas a PYMES y emprendedores; clubes e instituciones barriales. Junto a él, en distintas instancias, estuvieron sus compañeros de lista Moira Lanesán Sancho, Carlos Aparicio y Adriana Garzón.

informe SAMIC

El Calafate. Reportan un caso importado

Actualidad 05/09/2021

Es el único registrado en la localidad en toda la semana. Se trata de una persona que llegó días atrás de EEUU, con dos hisopados negativos. Al cumplir el plazo de aislamiento se le realizó la PCR necesaria para obtener el alta, pero dio positivo, por lo que continúa el aislamiento.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter