Ahora Calafate Ahora Calafate

El Chaltén también tiene Canasta Escolar

Un comercio de esa localidad firmó acuerdo de precios con la secretaría de Comercio de Santa Cruz para ofrecer tres combos de artículos escolares. Mirá los precios

El Chaltén 17/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
canasta escolar chalten 1

Por primera vez un comercio de El Chalten adhirió a un acuerdo de precios para implementar la Canasta Escolar. La librería Marco Polo firmó el convenio con la Secretaria de Comercio de Santa Cruz y con “la intervención y cooperación del concejal por El Chaltén, Ricardo Sánchez”.

“Con el objeto de contribuir a la economía familiar de toda la comunidad y facilitar al más amplio espectro de la sociedad el acceso a los artículos indispensables para el inicio del ciclo escolar”

La canasta escolar incluye 23 útiles para los distintos niveles académicos. Los diversos artículos denominados se podrán adquirir hasta el 31 de marzo inclusive y/o hasta agotar stock. La compra de los artículos puede ser en forma individual o en Combo

canasta escolar chalten

Los precios concretados en el acuerdo son: Combo I: $565; Combo II: $715 y Combo III: $540.

“Celebramos que más localidades se sumen a esta iniciativa que se realiza por sexto año consecutivo, porque ello significa que más niños, niñas y jóvenes santacruceños tengan el acceso a útiles escolares con precios más accesibles”, destacó el secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul.

Canasta

cantasFirma de Convenio por Canasta Escolar en El Calafate

LEE TAMBIEN

El Chalten Nieve [AUDIO FMD]

El Chalten vuelve a CERO CASOS de Covid

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 26/06/2021

El Municipio cordillerano reportó que no tiene casos activos, algo que no ocurría desde noviembre del año pasado. Es la localidad con estado epidemiológico más favorable de Santa Cruz.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter