El Chaltén también tiene Canasta Escolar

Un comercio de esa localidad firmó acuerdo de precios con la secretaría de Comercio de Santa Cruz para ofrecer tres combos de artículos escolares. Mirá los precios
canasta escolar chalten 1

Por primera vez un comercio de El Chalten adhirió a un acuerdo de precios para implementar la Canasta Escolar. La librería Marco Polo firmó el convenio con la Secretaria de Comercio de Santa Cruz y con “la intervención y cooperación del concejal por El Chaltén, Ricardo Sánchez”.

“Con el objeto de contribuir a la economía familiar de toda la comunidad y facilitar al más amplio espectro de la sociedad el acceso a los artículos indispensables para el inicio del ciclo escolar”

La canasta escolar incluye 23 útiles para los distintos niveles académicos. Los diversos artículos denominados se podrán adquirir hasta el 31 de marzo inclusive y/o hasta agotar stock. La compra de los artículos puede ser en forma individual o en Combo

canasta escolar chalten

Los precios concretados en el acuerdo son: Combo I: $565; Combo II: $715 y Combo III: $540.

“Celebramos que más localidades se sumen a esta iniciativa que se realiza por sexto año consecutivo, porque ello significa que más niños, niñas y jóvenes santacruceños tengan el acceso a útiles escolares con precios más accesibles”, destacó el secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul.

Canasta

cantasFirma de Convenio por Canasta Escolar en El Calafate

Te puede interesar