Ahora Calafate Ahora Calafate

apuntes ciudadanos

tapa-maicas

APUNTES CIUDADANOS: MAICAS Y EL DEPORTE

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 22/05/2022

De la mano de Alejandro Rojo Vivot (1) conocemos a uno de los más grandes humoristas gráficos argentino en nuestro país y también a nivel internacional. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXX.

Ana Eckell 1947 el candidato 1986 (1)

CARTAS ORGÁNICAS: PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 19/05/2022

En las ciudades donde hay esta herramienta democrática y hubo gran participación de los ciudadanos se logró un paso importante para utilizarla, por eso es vital la participación de los ciudadanos en nuestras localidades día a día. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

MULTITUD A ROJO VIVOT Y RAFAEL DURANTE DUNKEN BUENOS AIRES TERCER EDICIÓN 2007

APUNTES CIUDADANOS: DESFACHATES

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 15/05/2022

Hay varios ejemplos de políticos que tienen desvergüenza y, Alejandro rojo Vivot (1) nos da varios ejemplos a través de los años que tendría que dar vergüenza y muchas veces supera al humor. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXIX.

Claude Serre Deportes Calcotam Reiteración contratapa Buenos Aires 1987

APUNTES CIUDADANOS: SERRE

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 08/05/2022

Alejandro Rojo Vivot (1) nos hace conocer el humor temático de la mano del francés Claude Serre y su obra. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXVIII.

Los tres astronautas Umberto Eco ilustraciones Juan Marchesi Ediciones de la flor junio 1996 (1)

APUNTES CIUDADANOS: UN ZOOLÓGICO MUY ESPECIAL

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 01/05/2022

La políticos muchas veces usan animales para menospreciar a otros en sus discursos, Alejandro Rojo Vivot (1) nos acerca varios ejemplos donde la figura de los animales se usan de manera despectiva. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCVII

Gran parte del trabajo creciente en el Siglo XXI (1)

CARTAS ORGÁNICAS Y EL TRABAJO

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 28/04/2022

También en esta herramienta para la democracia, el trabajo es una parte muy importante, donde cada ciudadano/a pueda tener un trabajo digno con una remuneración acorde a su trabajo y que siga los vaivenes económico de este país donde la inflación es un flagelo en los que menos tienen. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor

CC_The_Champion_1915

APUNTES CIUDADANOS: CHARLES EL BOXEADOR

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 24/04/2022

Alejandro Rojo Vivot (1) nuevamente nos trae al genio de Charles Chaplin que desde el cine, ayer, hoy y siempre, aborda temas donde esta presente el humor, la política y la vida humana en su máxima expresión. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXVI.

Estatua de Domingo Faustino Sarmiento en Boston Yvette Labourdette por concurso

CARTAS ORGÁNICAS: CENSOS Y EPIDEMIAS

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 21/04/2022

El censo es una muy importante herramienta para tomar decisiones a futuro de los resultados que arroja en distintas esferas de la vida cotidiana ciudadana, muchas cosas a tener en cuenta de cara a una planificación a futuro. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

Condorito. Condorito de Oro. N° 128. Página 80. Santiago, Chile. 2 de agosto de 2004

APUNTES CIUDADANOS: LA POLÍTICA Y LOS ANIMALES

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 17/04/2022

Hay varios ejemplos, dice Alejandro Rojo Vivot (1), sobre la utilización de figuras de animales en palabras y dichos de líderes, políticos y la política en general, algunos ejemplos. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXV.

20200819 Perros sueltos sin bozal Ushuaia

CARTAS ORGÁNICAS: CALIDAD DEMOCRÁTICA

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 14/04/2022

Excelencia, calidad, son algunas de las palabras que, lamentablemente, no se usan habitualmente y eso desgrada la democracia. Santa Cruz tiene una gran posibilidad de trabajar en sus ciudades las cartas orgánicas con la participación de los vecinos y lograr mas involucramiento de los ciudadanos. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.