Ahora Calafate Ahora Calafate

ARTCA

Remiseros de El Calafate crearon una cooperativa

Remiseros de El Calafate crearon una cooperativa

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 19/10/2022

Luego de varios años de trámites, obtuvieron la personería jurídica que los formaliza como entidad cooperativa. Se conformó la primera comisión directiva que preside Pedro Bravo. Junto con Juan Chinchurreta (tesorero) Sebastián del Marco (secretario) y Luis Romero (síndico) brindaron la novedad en FM Dimensión. Explicaron cuáles son los primeros pasos que dan como institución, y qué proyectos están elaborando para beneficiar a trabajadores de la actividad y a sus familias

remises

Remiseros piden aumentar el 50% sus tarifas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2021

Enviaron nota al HCD solicitando llevar la bajada de bandera a $120 y la ficha a $12 cada 100 metros de recorrido. También que los nuevos precios se apliquen a partir del 15 de diciembre. Concejales deben tratar el pedido en la última sesión ordinaria.

remises

Remiseros piden medidas al Municipio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 25/11/2020

A través de una nota solicitan facilidades para pagar la habilitación, prorrogar la antigüedad máxima de los vehículos, entre otras cosas. Un pedido de aumento de tarifas quedará pendiente para mas adelante

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)