Sigue adelante el Torneo de selecciones de Hockey Pista

Este viernes fue la segunda jornada, donde la selección de damas ganaron los dos equipos, los varones ganaron uno y perdieron otro. Este sábado se juegan semifinales de varones y termina la primera fase en las mujeres.
Deportes05/11/2021Pablo PerretPablo Perret
Hockey Pista Femenino mayores

En Caleta Olivia este viernes se siguió jugando el Campeonato Nacional de Selecciones Mayores de Hockey Pista donde en la rama femenina el equipo de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista “B”, ganó 4 a 3 a la Asociación Austral donde convirtió un gol la calafateña Florencia D’Hers y la chalteña Aldana Cardozo.

Por su parte el otro equipo de la Asociación Santacruceña también venció 5 a 2 a la Asociación Santa Cruz Norte donde las calafateñas Camila Inostroza y Sofía Brandelero estuvieron presentes en el marcador.

En la rama masculina, la Asociación Santacruceña arrancó con una derrota por 7 a 6 con la Federación de Tierra del Fuego y más tarde el equipo de la santacruceña se recuperó ganando 2 a 1 a la Asociación Santa Cruz Norte. El calafateño Nehuen Ayala y Freddy Sosa y Américo Choque de El Chalten anotaron entre los dos partidos.

Este sábado en la rama femenina se juega la última fecha de la fase de zona, mientras que en varones la Asociación Santacruceña jugará una de las semifinales con la Asociación Santa Cruz Norte.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Gravimetro-SL

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

Guillermo Pérez Luque
Ciencia 05/04/2026
La combinación de pérdida acelerada de hielo, deformaciones del terreno y condiciones geológicas particulares convierten a esta parte del sur argentino en un escenario ideal para investigar la respuesta del planeta al cambio climático. Científicos alemanes y argentinos estudian el comportamiento desde 2020. Utilizan equipos de extrema precisión para realizar mediciones. Semanas atrás culminó la tercera campaña y uno de los integrantes del equipo reveló detalles a Ahora Calafate.
Camioneta Vialidad

Hallaron la camioneta de Vialidad que cayó al río

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén06/04/2026
El vehículo había caído al agua durante el temporal del 2 de abril. Los tres trabajadores de Vialidad pudieron salir a tiempo y se salvaron. La camioneta fue localizada a pocos metros del lugar del hecho. Esperan que baje el caudal para poder retirarla.
Flybondi16x9

Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja

Guillermo Pérez Luque
Turismo 06/04/2026
La empresa aérea acaba de informar que, a partir del 27 de abril,  interrumpirá totalmente su conexión entre Buenos Aires y El Calafate, medida que se extenderá hasta el mes de septiembre. Es la primera vez desde 2022 que Flybondi deja de volar a esta localidad. Cómo hará con aquellos que compraron sus pasajes.