
Vidal recorrió obras ferroviarias en Jaramillo y reimpulsa la recuperación del tren
Hector Lara
Santa Cruz21/04/2026El gobernador de Claudio Vidal volvió a poner en agenda la recuperación del tren en la zona norte de Santa Cruz, en el marco de una visita a la localidad de Jaramillo. Allí, el mandatario provincial compartió un almuerzo con trabajadores de YCRT que llevan adelante las tareas de reacondicionamiento de las vías, y posteriormente recorrió el avance de la obra sobre el terreno.














![milei-YCRT [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.af6819ef807f605b.bWlsZWktWUNSVCBbQVVESU8gRk1EXV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)






