Claudio garcia

Claudio Garcia

Ministro de Salud tiene Covid-19

Prensa Gobierno de Santa Cruz
Santa Cruz 27/09/2020

El Gobierno confirmó que el Dr. Claudio García contrajo el virus. En Santa Cruz hay 1250 casos Activos. El 14 % es de El Calafate, donde se reportan 178 personas contagiadas. Ayer hubo 5 fallecimientos.

Claudio Garcia

Ibuprofeno Inhalado: El Gobierno explicó por qué no lo usa

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 24/09/2020

En conferencia de prensa el Ministro de Salud de Santa Cruz Dr. Claudio García explicó el motivo por el cual no se implementó el tratamiento de Ibuprofeno inhalado en pacientes con COVID positivo en la provincia. “Cuando nosotros tengamos el sustento científico que acredite que este tratamiento es efectivo, lógicamente lo vamos a aplicar”, afirmó.

    Lo más visto
    cierre camino al glaciar

    Cierre transitorio del acceso al Glaciar Perito Moreno

    Guillermo Pérez Luque
    Turismo 10/07/2024

    Lo informó la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares ante la condición del camino que presenta hielo lavado en varios sectores, lo que lo hace prácticamente intransitable. Maquinaria de Vialidad trabaja en la ruta entre El Calafate y el Parque Nacional

    contaminacion

    AMPARO AMBIENTAL. “El fallo es un paso fundamental para tener un El Chaltén más sano”

    Guillermo Pérez Luque
    El Chaltén 12/07/2024

    Lo expresaron vecinos que se presentaron en la justicia contra Servicios Públicos SE para que cese el derrame de líquidos cloacales al río. El Juez federal de Río Gallegos ordenó una serie de medidas emplazando a la empresa provincial a presentar un proyecto de remediación, y ampliación de la planta de tratamiento. Una vecina amparista y la abogada que los representó hablaron en FM Dimensión.

    Ayudsa a a SRLA

    EMERGENCIA AGROPECUARIA. Llegó el primer camión con alimento para el ganado

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 13/07/2024

    Mas de 33.000 kilos de cubos de alfalfa deshidratada arribaron a la Sociedad Rural Lago Argentino para ser repartido entre los productores ganaderos de la zona, como ayuda para hacer frente a la emergencia climática que impacta en la actividad. En las próximas horas llegará un segundo camión con balanceado. El presidente de la entidad rural, dio detalles a Ahora Calafate.