Ahora Calafate Ahora Calafate

Arte

mural

Arte. Un nuevo mural se realiza en El Calafate

Ahora Calafate
Cultura 25/04/2021

Al día siguiente de finalizado el mural “Trabajador del Sur”, otros tres artistas locales iniciaron las tareas preliminares para realizar un mural con lengua de señas, que se denomina “Nuestras manos también comunican”. Son asesorados por una profesora de Educación Especial. Ahora Calafate acompañó el primer día y habló con los protagonistas.

Mural Belen Sanchez noya home

Artista calafateña fue seleccionada en un Concurso Federal de Murales

Guillermo Pérez Luque
Cultura 13/02/2021

El proyecto de Belén Sánchez Noya es uno de las 70 elegidos en todo el país por un jurado convocado por el Ministerio de Cultura de Nación. Es sobre la temática de las Huelgas Obreras de 1921 y se propone pintarlo en pleno centro de El Calafate. La artista habló en FM DIMENSION.

Dimes y diretes

Comenzaron los “Dimes y Diretes”

Cultura 25/03/2017

Es una muestra colectiva de artistas locales y de Río Gallegos. Distintas interpretaciones de dichos populares. En video de Ahora Calafate las obras y sus autores.

Mi mama me mima

Inauguró “Mi Mamá me Mima”

Cultura 06/11/2016

Es una muestra de obras de unos 20 vecinos artistas que abordan la temática de la maternidad desde diferentes miradas. Se pueden conocer en el CIC Formenti.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.