Ahora Calafate Ahora Calafate

Legislatura

oyarzun1

Fabio Oyarzún asume como diputado provincial

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 10/05/2022

Lo hará en la sesión del próximo jueves, ocupando la banca que dejó Jorge Arabel, quien fue designado presidente de Servicios Públicos. Oyarzún completará el mandato hasta diciembre de 2023.

219451_diplo

Por la demora en la entrega de títulos, egresados profesionales no pueden ejercer

Actualidad - Santa Cruz 08/11/2021

La pandemia demoró notablemente el trámite administrativo para la entrega de títulos. Por ello hay decenas de egresados que no pueden trabajar en Santa Cruz. El diputado Juan Manuel Miñones presentó un proyecto de ley para que los Colegios y Consejos Profesionales de la provincia otorguen “Matrículas Provisorias” hasta que se regularice la situación. Dio detalles en FM DIMENSION.

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.